jueves, 8 de enero de 2009

Naaaaah! Sublime. Es el más groso que leí hasta ahora

Del amigo blogger de El Conurbano extrajimos esta perla que entra en el ranking de las insuperables:



Esta es la imagen completa de pantalla para que vean el contexto del mensaje. Joe, rendimos nuestras alabanzas a tu ingenio (click en la imagen para ampliar):




Como si no nos hubiera alegrado suficiente la mañana con el de la balsa, El Conurbano nos envió otra más, con dos famosos como protagonistas:

A medida que vamos conociendo a los lectores del blog, nos convencemos de que que llega a gente recopada loco wiiiiiii, y que somos un montón, woooooooo!!!


Una más sobre mi, el Colo, así me van conociendo.
Este es un reportaje que me hicieron en el diario Perfil con una foto en la que parece que voy a estrangular un pobre pinguinito -qué creatividad los de Perfil, faaaaaah- donde yo digo esto (click en la imagen para ampliar):

Todo bien. Yo estoy podrido en guita y el que tiene guita hace lo que quiere. Pero. Si hay algo que los que tenemos guita odiamos es que nos garquen creyendo que porque somos millonarios somos boludos y nos van a vender cualquiera.

Me pueden explicar como es que me gasto 400 lucas al mes en 80 pelotudos para que en la página web de mi campaña me hagan estoooo!!!:


O sea, ¡esto!:
¿Que me vieron? ¿tanta cara de nabo tengo que me hacen la misma comunicación que a Cris Morena?
400.000 pesos por 80 inútiles a 5 lucas cada uno por mes... Los de este blog sabés cómo empezaron a patinar cuando se enteraron, "eh, colorau ortiba, paganos a nosotros la mitad de eso y te hacemos un blog a favor que no te deje como un gil!"

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Fede dijo...

Andá a hacer mapas de inseguridad en tu Colombia natal, Pancho (?).

Aguante este blog.

patricio dijo...

S O S,aca en quilmes hay un par de natalia natalia,tirándole bombitas a los bondis...que hago?llamo al 911?
ayudame colo..ayudame.....

ManuK dijo...

Capo, fijate en Capita, Recoleta, en Gallo y Charcas que hay una denuncia porque tiran huevos del balcón...

ManuK dijo...

(qué grosa la foto de Perón que usa de fondo El Colo en sus actos, con estricto uniforme militar...)

Colo dijo...

Patricio, yo que vos me prendo a tirar bombitas con los Natalia Natalia! Positivo.

ManuK, el moderador está hecho un loco, ya lo borró. Lo deben tener entrando acá a ver qué aparece para ir a borrarlo, lo mismo en la zona encontré otro que está fetén fetén! Gracias, un abrazo.

Colo dijo...

Fede, es que en Colombia ya está Uribe, que es mucho peor que yo!