miércoles, 14 de enero de 2009

"Qué imagen del país estamos dando al exterior!!!"

Dos denuncias de gente como uno, bolooó, gente llena de sensibilidad social, tipo que náh!.

Ni a la local ni a los ingleses les importó un joraca las razones por las que un pibe en silla de ruedas anda delinquiendo, lo importante era el lente de la cámara. 10.000 dólaressss, entendésssssss



Este otro se da cuenta de que los que roban son menores o indigentes, esos olvidados de todo olvido hasta por el mismo Colo que en vez de hacer un mapa para marcar donde hay chicos viviendo en la calle o indigentes para acercarles una ayuda prefiere marcarlos para meterlos en cana si le dan el voto, pero no, según el que firma la denuncia virtual los "pobres" no son los menores o los indigentes, son los turistas! 

Qué divino el electorado del Colo, con-mo-ve-dor.




Segunda ronda de agradecimientos. Gracias al único ingeniero piola que existe por dedicarnos este post. A Lucas Carrasco, a eblog, a 2papiros, a Sin Cartuchos y como siempre a todos los que escribieron sobre el blog y aún no nos enteramos.
A los que nos escriben y mandan colaboraciones, nos agregan a sus blogrolls o pasan la dire! 
En la división de funciones del blog, llamemosló "el Colo Uno", sigue sumando amigos en Facebook como Colorado Mapadelarisa, se dedica más a pelear con los fans de Narváez que a buscar lectores! El "Colo2" tiene una carpeta con mas de 100 denuncias capturadas o recibidas que iremos subiendo dia a día, el Colo3 se fue de vacaciones, bacán, así "cualquier pelotudo tiene un bloc"!



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: