lunes, 26 de enero de 2009

Es YENDO no LLENDO hijos de puta!

Henojado con Cristina. Si, Cristina, no puede cer que la jente tenga esta hortografia y no cepa escrivir "presidenta" para putearte. Asé halgo, regalales livros, yebalos a Cuva a los planes de halfabetisazión de Fidel! de pazo haprenden a interpretar tecstos y no repiten las voludeses que les hescuchan al Negro Oro y a Chiche Duhalde. 



Lo que hay que bajar es el IVA, o era el IBA, o el HIVA... Premio al Diccionario Muerto. Otro mamerto que nos recuerda al careta pero este además es un burro que demuestra que no drogarse tampoco te hace mejor.



Hay un grupo en Facebook del que nos hicimos miembros apenas nos registramos: "Es YENDO no LLENDO hijos de puta". 

Una cosa es tener mala ortografía, y otra muy distinta e imperdonable es escribir para el orto y encima ser ortiba. Y es ORTIBA no ORTIVA hijos de puta!

El amigo de facebook Guille de Flores "un ciudadano preocupado por la inseguridad mediática" ha subido varios de esos ejemplos en el grupo. Nosotros encontramos en el mapa algunos muuuuy largos con muchísimos errores pero no eran muy divertidos, asi que dejamos estas dos denuncias cortitas como muestra. 

Hasta luego, en un rato posteamos de nuevo: el manual de estilo de los denunciantes del mapa del Colo.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertido el blog, justo hace un rato venia por la calle y alguien decoró los carteles del colo que anda pegando por acá:

http://www.imagebam.com/image/cc436c24749456

Colo dijo...

IMPRESIONANTE! gracias Anónimo!, ya lo guardamos y lo usaremos en el blog!

Ajenjo dijo...

Parece que a esos dos les afanaron el diccionario también.

Magnífico blog. Le dedico un post completo, porque se lo merece che!

slds
A

Mafa dijo...

Jaja, qué hallazgo.

Los links ésos y último el sitio del Tattoo me matan.