miércoles, 7 de enero de 2009

Helen Alegría llegó al mapa!


Ulises me envió por mail esta colaboración de una denuncia vista en el modo texto del Mapa del Miedo.
Helen Alegría llegó con su famosa frase! No podía faltar.

Click en la imagen para ampliarla


Acá estoy con mi amigo Marcelo Bragagnolo, un aliado en la lucha contra la inseguridad. Seguime, con tu miedo haremos de Argentina un lugar sólo para gente como uno.



Gracias a todos los amigos que le dedicaron posts a el mapa y difunden esta campaña contra el Operativo Meter Miedo:
El groso Derekdice, el único e inimitable Omar Genovese, el gran escritor Gustavo Nielsen, el defensor de escritores villeros encarcelados DagNasty, el divertido Comentarista Nónimo, el recopilador de los mensajes borrados Franky, el compañero en la lucha contra la manipulación Fedebillie y a todos los que escribieron sobre el mapa y no nos enteramos.

A Nestor, a quién le robamos el nombre para este blog.

A todos los que linkean el blog en sus blogrolls, a los que pasan la dire por mail, por twitter, por facebook, por sms, etc.

Al que hizo disparar hasta las nubes el contador de visitas desde su weblog: el gigante e inimitable Podeti. Este post sobre el afiche publicitario del Mapa del Miedo es imperdible.

Y a todos los medios nacionales, todos, por ser tan tarados y faltos de sentido crítico dándole espacio y seriedad a la presentación del Mapa de la Inseguridad, promoviendo una de las conductas más horribles de la dictadura: denunciar por sospecha, suposición o venganza y fomentar la paranoia y el miedo haciendo de este país un lugar cada día un poco más reaccionario y facho.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: