sábado, 26 de septiembre de 2009

Represión, desempleo, censura ¡HASTA CUANDO!!!!

Esto en un país serio no pasa porque para empezar en un país serio no hay presidentes interinos como Cobos que son opositores al gobierno del que forman parte.

Ayer me acordé de Storani y De La Rúa en Corrientes en 1999. Si lo de Kraft  fue para recordarnos como son las cosas con un gobierno radical ¡lo lograron! me volvió la memoria. Ya está, ni se les ocurra repetirlo.


En un país serio, el que es de derecha, es de derecha siempre y no sale a correrte por izquierda como hace acá la derecha veleta oportunista.

En un país serio a los pornógrafos los llevan a juicio y los ganan como Larry Flynt por la Primer Enmienda, acá censuran un blog porno-político y nadie dice nada.

En un país serio los especuladores quiebran la economía y la gente acostumbrada al capitalismo es despedida y no se queja, acá De Narváez quiere despedir OTRA VEZ a empleados de El Cronista pero estos se resisten.

En un país serio como Colombia (cómo supimos ser nosotros hace unas décadas) a los sindicalistas que joden los matan, acá hacemos conciliaciones obligatorias y el Estado se hace cargo de plantas vaciadas por sus dueños.

Queremos ser un país cada vez menos serio, por eso, No a la represión ordenada por el juez de San Isidro contra los despedidos de la planta de Kraft.

Que propios y ajenos resuelvan el territorio sindical sin cortar por el hilo delgado de los trabajadores dejándolos expuestos a lo que se le cante a la patronal o a la represión policial y que el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires se ponga a la altura de las circunstancias.

Quien escribe este blog NUNCA estará a favor de las patronales porque las ha padecido, pero tampoco está a favor de los pescadores de ríos revueltos que ayer estaban con los empresarios de la soja explotadores de peones y hoy salen a rasgarse las vestiduras por los trabajadores.

Asi que para enviar un mensaje a las empresas que quieran imitar el accionar de Kraft haciendo de los despidos un mecanismo de amedrentamiento interno y de recorte de costos mientras compran empresas enteras, este blog se suma a la campaña y no consumirá sus productos:



Share/Save/Bookmark

13 comentarios:

Elías Mandeb dijo...

Muy buen post y enlaces, me uno a la campaña

Andrea Trotta dijo...

Cómo hago para llevarlo a mi muro del feis, Colo?!
andrea trotta

La Horda Comic es: dijo...

Muy bueno lo que decis y te apoyo al 100% hace falta mas gente como vos. y a pegarle a kraft y a movernos unidos como pais, algo que parece cada vez mas lejano, ya q el argentino al primero que busca de cag*r es al argentino. Aguante colo.
lo subo al face y veo d einicializar una cadena de mail con esta imagen.

Jorge Mux dijo...

Muy bueno. Me sumo a la campaña.

pulcinella dijo...

encima los hijos de puta le han cambiado la recetta a las pepitas y las dejaron horribles!!!

Eb dijo...

Gracias Don Colo. Hoy en Escobar nos desayunamos que el intendente está internado mal por dobredosis en el FLENI y ningún puto meido dice un carajo. No lo enfocamos como chismerio de pueblo. Es la confirmación que el tio está dibujado. No gobierna y el paufismo reoladed, disfrazado sigue siendo el poder.
Somos el primer municipio que auditan los abogados de CLIBA/Moyano y donde se puede mostrar el vínculo entre este y Marcos Paz. Increible.

Colo dijo...

Elías Mandeb: gracias amigo, cuántos amigos del facebook en los comments!

Andrea Trotta: ya vi que aprendió a subirlo! beso!

La Horda Comic: aguante! un gustazo.

Jorge Mux: hay que resistir la tentación de los Shots en los kioscos!


pulcinella: si, tal cual, cambiaron el sabor de todo, puro sintéticos.

cafe torrado y 2+: de nada, es fácil solidarizarse con los políticamente correctos y simpáticos. Usted nos pone a prueba en ese aspecto.

k dijo...

ah muy correcto-

Jorge Mux dijo...

¿Qué pasó con el blog "bahía ruge"? bahiaruge.blogspot.com
¿Por qué fue eliminado? ¿alguien sabe?

Sandra dijo...

Radio Abierta sin Mordaza Recuperemos juntos la Palabra

Este domingo 4/10 de 15 a 18 hs

En Parque Centenario

Y

En la Plaza San Martín de Moreno

Dos radios, mucho debate, murgas, música... Y Mucha Alegría

Invitados: Norberto Galasso, Gabriel Mariotto, Jorge Coscia (Secretario de Cultura de la Nación), Tito Nenna, Julio Piumato, Horacio Ghilini, Ariel Pasini (diputado nacional), Federico Schuster (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA), Damián Loreti (Vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA), Tato Contissa, Alejandro Apo, Pablo Llonto, Mona Moncalvillo, Pedro Lanteri, Néstor Picone...

Organizan: Corriente Política Enrique Santos Discépolo, Partido Patria y Pueblo, Agrupación John William Cooke de Moreno, Agrupación Compañeros, Carta Abierta, Agencia La Huella (Merlo), Agrupación Vecinos por la Vida , Corriente Martín Fierro, Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (U.E.J.N.), Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Asociación de Empleados de Farmacia (A.D.E.F.), FOETRA, Federación Gráfica Bonaerense, Instituto Jauretche de Merlo, Centro Cultural Scalabrini Ortiz, Esquina Jauretche Comuna 6, Mesa 25 de Mayo de Ituzaingo, Los 100.

Vení con tu familia, amigos, novia

y pasá una tarde escuchando todas las voces...

Paola dijo...

Nos damos la mano: nunca a favor de la patronal! Los que siempre fuimos y seremos trabajadores, descamisados, obreros los apoyamos.
Saludos colo.

María Juana dijo...

vale un churro por la recuperación de puestos de trabajo

Ariel dijo...

¡Sale!
Yo, de todos modos, a veces tal vez me tiente un shot (aunque prefiero el block), tal vez unas cerealitas. Lo del toblerone puede joder, pero como en Caballito hay una grosa chocalatería y además viene la temporada del helado, me nefrega.
Así que: a deskraftizar.