Vía amigos del Facebook de la ciudad de Rosario me entero hoy quién fue el ciudadano enojado, enojadísimo, que "escrachó" según los medios pero en realidad atacó, al diputado nacional del FPV Gustavo Marconato durante el partido Argentina-Brasil en la rosarina cancha de Central:
Algunos recordarán las amenazas telefónicas a Buzzi que resultaron ser una "bromita" de otros productores agropecuarios, Vezzani se encargó de hacer la denuncia penal ¿se autodenunciará después de esta conducta de patovica en la cancha cuando atacó al hijo del diputado Marconato?
Muchachos de los medios in the pendientes, ya pueden aclarar quién era este ofuscado "ciudadano de a pie". De nada.
Sobre De Narvaez no hay noticias, sigue cobrando un sueldo que pagamos todos por dar entrevistas fuleras, este blog actualmente refleja su actividad legislativa, por eso no posteamos nada :P, pero dicen que lo vieron recorriendo volcanes.

7 comentarios:
Convengamos que a la tercer trompada que el gordito pifia se queda sin aire y le das tupido como a estaca. Qué falta de huevos y fuerza de choque del diputado. Por menos, al gordo le rompo las rodillas a patadas.
Son todos machos del pico, tienen menos calle que una cancha de golf.
(Soy cabrón, ¿y?)
Perdón, es que vi a Violencia Rivas y quedé motivado:
http://www.youtube.com/watch?v=NTvIpduB_Q0
Muy buena la info!
Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Y no sería violencia, sino expresión de bronca ante tanta infamia y cobardía.
Tranquilo, amigo....el Colo ya los fornicó el 28J....piden más???....lo de ustedes ya es flagelación, tío.
Colaboro con una noticia mas sobre el amigo colorado, esta vez de la mano de otro conocido de la casa: Marcelo Longobardi.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/131266-42281-2009-09-06.html
Hola soy bandida urbana
paso a dejarte un abrazo
Publicar un comentario