viernes, 27 de marzo de 2009

Lo que faltaba: la inseguridad satelital!!!

Ponele, vos estás con "el campo" o con la Coalición Cívica o con el Trío Glamour, te envenenás mirando los canales con pauta de empresas del agro, leés La Nación, Perfil y Crítica, te solidarizás con Susana y sus consignas, confiás en el rabino Berga, te preocupa lo de las interferencias al satélite de TN...
Cómo no vas a ser un amargo que publica pelotudeces como estas en el mapa del colo!:


Estás del lado equivocado, viejo

La JP Descamisados ante las quejas del gorilopolio Clarín por las supuestas interferencias a su señal satelital, decidió emitir un comunicado en facebook adjudicándose la autoría del hecho y explica detalladamente cómo lo llevaron a cabo:



"El día 25 de marzo de 2009, las 20.25 hs el Comando Tecnológico “Armando Bo” de la JP Descamisados procedió a interferir la señal emanada por el Satelite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN (Todo Negativo) y Radio Mitre, todas empresas pertencientes al Gorilopolio CLARIN.-La acción fue desarrollada por las TEI (Tropas Especiales de Interferencia) mediante la colocación de un artefacto (de fabricación en la Telescuela Técnica Montonera) conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Peron, lograron interferir la señal del Grupo Económico.- Unas horas antes, los cipayos del gorilopolio CLARIN, comenzaban a transmitir el infame rostro de la mentira, representado en la persona de Sergio Lapegüe, minúsculo personero de la desinfromación popular, hijo del General Lapegüe, ladero de Bussi en Tucuman.Una vez más el Ejército Descamisado demuestra que no hay barco, avión, lancha, cama, pared o satélite donde los enemigos del pueblo puedan esconderse. Como nos enseñara el compañero y cantautor Bombita Rodríguez, no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde las fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras. Su debilidad lo muestra esta operación.Por cada infame mentira del enemigo, Cinco interferencias habremos de provocarle.-Que Dios, Nuestro Señor, se apiade de su Señal.


¡PERÓN O MUERTE!
¡VIVA LA PATRIA!
LOS SATELITES SON DE PERON


JP DESCAMISADOS"


Nos llegó información extra con la imagen de los profesores que enseñan en la Telescuela Técnica Montonera y que habrían dado a los jóvenes las herramientas para el ataque tecnológico a cambio de interceder en la negociación con Scioli por el salario docente.



Semejante avanzada mediática asustada por el debate de la Ley de Medios le ha sacado pelos a más de uno...

Más información sobre los aspectos técnicos de la impresionante previsión de Artear en el blog del amigo Nerd Progre

Mientras tanto, Firmenich desde España y Perdía desde su bunker en el Bauen dijeron que "si se instala nuevamente la colimba como pide Susana y se reorganizan los ENETs para enseñar trabajo técnico a los jóvenes, ya tendríamos los dos elementos que permitirían el regreso de la juventud maravillosa para defender al gobierno popular de cualquier amenaza golpista, aprovechen que los troskos se dedican a la política de pasillo en Puan y no les van a poder endilgar a ustedes las cagadas que se mandaba el ERP durante Cámpora e Isabel y desde nuestra experiencia les advertimos que ni en pedo se les ocurra adoptar el concepto de vanguardia porque a nosotros no nos funcionó, más bien nos fue para el orto."


Desde las oficinas de la revista Cabildo y B1, al enterarse de la existencia de este comunicado, saltaron al grito de "vieron que era cierto que este es un gobierno de montoneros!!!, lo que nos molesta es que ya no ponen bombas como antes y a nosotros nos gusta actualizar la lista de ataques subversivos en todas nuestras páginas web de derecha aunque la mitad de los ataques sean inventados o de autoría de la Triple A. Es divertido, nos cagamos de risa."

En cuanto tengamos más información, Volveremos!


-El flyer y el comunicado son pura creatividad de la JP Descamisados.
-La foto del mono-polio en la marcha del 24 de marzo pertenece al muro de fotos de Juan Cabandié en Facebook.

Aguante el humor en la política! estamos rodeados de amargos como Gerardo Morales y Ernesto "cabeza de huaca" TNenenbaum!

En facebook somos Colorado Mapadelarisa
En fotolog somos www.fotolog.com/elmapadelcolo
En Twitter seguinos a /elmapadelcolo



Share/Save/Bookmark

11 comentarios:

Ajenjo dijo...

Y el premio al mamarracho mediático del año es para... EL AUTOSABOTAJE DEL CLARINTE!
Y una mención especial para el Negro Gonzalez Oro, que le pone onda, pero no le alcanza contra el clarinete.

Marcelozonasur dijo...

"vieron que era cierto que este es un gobierno de montoneros!!!"

JAJAJAJAJAJA


Excelente como siempre tu blog. Por suerte existe este y otros más para tomarnos este tema con una sonrisa, sino, habría que ir a bombardear el edificio de Lima y San Juan... je

Cani dijo...

JAJA muy bueno todo, me voy a tomar la libertad de copiar la info a mi blog siempre citando la fuente si no te jode.

Abrazo

Colo dijo...

Ajenjo, ya nos ocuparemos del Negro Oro, anduvo robando letra de otro y se hizo el tonto con la autoría!

Marcelo, querés ver tipos amargos que no cazan una ironía:
http://www.lapoliticaonline.info/noticias/val/56162/exclusivo-aparecio-el-comando-montonero-que-interfiere-tn.html
Por eso, hay que insistir, y reírse de todo el gorilaje! :)

Cani! aguante! difunda que no hay mejor cosa que tomarnos para el churrete a la paranoia mediática. Las carcajadas unidas jamás serán vencidas!

El Conurbano dijo...

jajaja! muy buen post

te tengo medio abandonado Colo, mil disculpas.... es que desde que me metés los cuernos con Felipe estoy muy mal...
chau, nos vemos...

Colo dijo...

Conu, me disculpo por lo mismo, me emocionó los de las sociedades de fomento porque me hizo recordar mi infancia en clubes de barrio con bailes familiares incluídos.
A mi me carcomen los celos desde que escuché el programa de La Bloguera y Varsky se deshacía en elogios para tu blog, me cambiaste, a mi que tengo grosa billetera y un tatuaje por un ex empleado de mcdonalds!

Silvia Ca dijo...

que bien el colo, cabeza de zapallo. encabezando ....

aguante el comando interfiriente...

pensemos nuevos atentados...yo tengo ganas de agarrarlo a andino y pelarle la peluquita de muñeca que tiene en la capocha...no seria un atentado a la libertad de prensa, sino una lucha por la estetica...

Anónimo dijo...

mierda, este es el blog mas facista que lei en mi vida

Colo dijo...

Silvia, parece que desde centroamérica están adjudicándose las interferencias y habría sido una prueba de equipos, algo noventista, sin ideología ;)



Anónimo, gracias!, siempre nos dicen zurdos de mierda, te recomendamos un par apenas un poquito más fascistas que este
http://horaciopalma.blogspot.com/
http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com
que te diviertas!

guille dijo...

facho ,sos un facho jjjjjaaaaaaa

Colo dijo...

Tengo un amigo judío!, preguntale al rabino Berga!