martes, 24 de marzo de 2009

¿Inseguridad? ¡Inseguridad era la de antes!!!!

Nosotros, a diferencia de ellos, siempre seremos garantistas. Respetamos los derechos de estos delincuentes, los sometemos a juicio, tienen abogados defensores y sus familias saben dónde están para ir a visitarlos y cuando mueran van a tener una tumba de verdad en un un lugar conocido por sus deudos.



Y conservan todos esos derechos aunque no hayan aportado ni un solo dato sobre sus acciones y sus víctimas. No han contribuído ni con dos páginas microfilmadas -de esas que hacía Massera en la ESMA- a la búsqueda del destino de los cuerpos o de los niños robados. No han devuelto a las familias de los muertos y de los liberados ni una sola propiedad de las que se afanaron.
En síntesis, no han ayudado en nada para la "reconciliación nacional" de la que tanto hablan algunos que tienen el culo sucio y prefieren no revisar lo hecho.

Asi que la neoderecha queda avisada:
mientras continúe el pacto de silencio, vamos a seguir reconstruyendo lo que hicieron mirando hacia atrás todo lo que haga falta.

Más miramos para atrás, más avanzamos.

¿Te cabió, Chiche Duhalde? :P

Podrían empezar diciendo dónde está Julio López.

La foto de la contratapa de Barcelona pertenece a un post de Marcela Giunta, amiga del Facebook.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es horrible que aun haya gente que confunda memoria y justicia con revanchismo, parece que son ellos quienes aun tienen sed de venganza

guille dijo...

No olvidamos ,no perdonamos ,memoria ,verdad y justicia.No olvidamos ,no perdonamos ,memoria ,verdad y justicia.

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Aunque no aporten ni siquiera un dato, nuestros 30 000 compañeros desaparecidos están PRESENTES!

salut

PS: La Perla es nuestra la puta que lo parió