martes, 3 de marzo de 2009

Abrió la boca y atrasamos 30 años. Amables chorros y gráfica sin pueblo

Estrella de la TV nacional en problemas.
La revista norteamericana George estaría pidiendo la extradicción de cierta diva argentina por afano de ideas sin pagar las regalías correspondientes.

Intentarán llevarla a tribunales texanos con el argumento de "si alguien mata tiene que morir pero si roba ideas hay que cortarle la cabeza porque la tiene al pedo". Con orgullo agregaron "sobre estos casos, todo Estados Unidos piensa como nosotros"

También pedirán que se le embarguen las propiedades que la plagiadora tiene en ese país en la ciudad de Miami "porque sabemos que como empresaria es fiel al perfil de su país: no ponen un mango allá, la traen toda para acá o a paraísos fiscales, evaden impuestos y después se quejan de que en su país hay pobres. No tenemos dudas, todos los garcas piensan como ella."

Como antecedente, los abogados de la revista declararon a este blog que "la creatividad no es su fuerte: su programa de TV se lo copió al de la italiana Raffaella Carrá; cuando truchó la propiedad de un Mercedes Benz para evadir los impuestos a la importación de autos de fabricación extranjera recurrió a un lisiado cosa que hacen todos los argentinos cuando se convierten en nuevos ricos y para obtener linaje se casó con un vago con apellido de alta sociedad, nunca ha sido original en nada" y recordaron que en su país el que evade impuestos del fisco va a la cárcel como le sucedió a la popular Martha Stewart y no "a un spa a superar el estrés por ser descubierta como chorra"

Che, ¿y de Monzón qué opinaste cuando se cargó a su mujer?


Tri-tris de denuncias con cacos que te charlan o se pasan de amables a la hora de afanar:

Recitaba a Baudelaire pero no lo entendiste, menemista hueco del orto!


Si me afanan quiero que el chorro sea este!:


Mariana, será chorro pero no boludo, vos debés ser linda...

...o el pibe además de guita necesita afecto!

Nos despedimos con imágenes de la campaña del Colo
No, no es un seminario de estrategias de ventas de las sucursales de Bonafide. Son los carteles con menos onda que se hayan visto en un mitín político:

Esta foto y el concepto de "autoconvocados" son tan espontáneos!


Felipe dice que se va a poner Lo-Jack porque no se encuentra a sí mismo en ninguna parte.
Share/Save/Bookmark

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima la muy soreta dijo "yo a venezuela no voy por chavez". OBVIO A VER SI LA HONRADEZ del Compañero Hugo SE LE PEGA.

aquiles m. dijo...

Todo queda como que Susana es una criminal.
Pregunto: Qué debería hacerse?
Si a mi me matan un ser querido, hubiera reaccionado igual.
La mujer instaló un debate, que a la co-presidenta de Néstor no le ocupó una línea cuando fue al Congreso para inaugurarlo, y al enamorarse de sus palabras....se le olvidó..no lo inauguró...
La gente espera de sus gobernantes cosas simples.
Le saludo.

la señora bibiloni dijo...

Bueno, la modificación del Código Penal para incluir la pena de muerte no es una "cosa simple". No sé, me parece.

Serenito dijo...

Te faltó algo donde fue muy original, estafó a un pederasta.

guille dijo...

Colo ,sabes que por haber resuelto el caso antes (o simultaneamente) que la yuta y la justicia ,aguardando que esta se expida ,me reservo el comentario sobre la chica de cadum.
Lo que noto es una mejora en el trato a las victimas de robo callejero ,esta practica de despedirse con un beso es un logro de tus llamados a la convivencia entre cacos y perejiles ,bien.
Por ultimo ,a los carteles "espontaneos" ,les podrian cambiar el color o el formato de letra ,o se acabo la billetera para
cartuchos hp.

El Conurbano dijo...

Colo, Seamos Buenos, los carteles de la foto se los mandó a hacer a los pibes del MST.

pd: y yo no estoy tan seguro de querer que me robe uno como el que le robó a nicolás. Le dio, la mano, un beso, le preguntó el nombre.... en fin ¿no cree que estuvo demasiaaaado cariñoso?

Anónimo dijo...

Lo que pasa que Susanita mostro quien es realmente no la boluda ingenua con la que vende su imagen
Es la corrupta de Mercedes Benz para discapacitados, es la amiga de peluqueros enriquecidos no con sus peinados y usando las tarjetas de sus clientes, es la que se enriquecio usando a un cura que cuando le reclamo lo mando al bombo por pedofilico, es la que como tantas otras divas argentinas se CAGAN en el pais ostentan y hablan de Miami y ni se pregunta porque cada vez son mas excluidos los que menos tienen
Lastima que no tienen memoria para saber que llego a donde llego prostituyendose siendo la amante de un negrito boxeador salido deuna villa de Santa Fe la que la hizo conocida en el mundo de fantasia a la cual pertenece

ddrosario
E

Casta Diva dijo...

Veamos como piensa la gente de la cultura y los intelectuales que apoyan a Susana:
http://susanaylorna.blogspot.com/2009/03/despedida-gustavo-damian.html

Muzza dijo...

aquiles m, ¿instaló un debate? ¿Hay que debatir la pena de muerte?

nonimo dijo...

Está muy bien Colo, le dimos pa que tenga en varios lados. Ah, y la gorda Carrió, oportunista, salió a bancarla para ganarse la visita de cierre de campaña gratarola en telefé, como De La Rúa.

Juan Manuel Fonrouge dijo...

que foto! otro hallazgo, los carteles con un palito que pone el MST para salir en las cámaras tienen más onda

Colo dijo...

Anónimo, coincidimos. Susan a Gimenez es un manual básico de dos paginas de todos los lugares comunes del que fue golpista y ahora se mimetizó en pseudo republicano demócrata.

Aquiles m, no creo que a usted le pongan todos los micrófonos magnificando y ampliando su catarsis y convirtiendo su exabrupto en "mensaje" como hacen con esta bruta. El problema es ese.

Bibi, es que la "gente" cree que lo más fácil es salir a matar a todos. Es lo que aprendieron durante décadas de intermitencia militar-urnas. Es la batalla cultural que nos ganaron.

Serenito, ni eso se le ocurrió a ella, eso fue idea del Corcho que se va sin pagar de todos lados o usa tarjetas anuladas, conocemos el tema de primera mano.
Aparte no entendemos como pudo estar asociada a Galimberti a través de su novio de turno,es incoherente por donde se la mire o cualquier bondi la deja bien si hay guita.

Guille, no se si es mérito del blog, para mi es que esos pibes en vez de paco fuman porro por eso son amables y buena onda.

Conu, esa Arial o Helvetica Black es re de agencia ;)
El que le robó a Nicolás tal vez era puto friendly pero no chongo violento como el del florista. Tuvo suerte. Aunque ahora parece que no era chongo sino acreedor exaltado. Dime con quién andas... al florista se le pegaron las costumbres de Su de no pagar lo que debe!

E de Rosario, claro que no es ingenua, es bruta y por lo tanto peligrosa como todo ignorante que encima tiene prensa. Gracias por recordarnos lo del amigo peluquero estafadoor. Entre el florista que no paga las deudas, el peluquero Romano que estafa con tarjetas y Su que esconde autos, el programa de esta mina es una asociación ilícita de delincuentes. Es como el personaje de Travolta en Pulp Fiction que vendía heroína pero quejaba de los pibes carteristas, doble moral que le dicen.

Casta Diva, qué lindo grupo humano! me dan ganas de matarlos a todos ;)

Muzza, te das cuenta, una descerabrada filogolpista se tira un pedo y lo llaman "debate".

Nonimo, Carrió es como Su, cualquier bondi la deja bien si lleva agua para su molino, aunque sea agua contaminada o turbia.


Juan Manuel, claro, al menos lo del MST tienen algo de la propaganda rusa style, educan la percepción histórica, jajajaaaa!

Ajenjo dijo...

Casta, venía a pegar el mismo link.
Me pregunto ¿no podemos exportar a susana a yankilandia, libre de retenciones y sin opción a devolución o cambio?

OmarG dijo...

La fotito de los carteles de plotter espontáneo marca Acme pinta una escena costumbrista, casi como Brueghel, el fotógrafo captó el preciso instante en que el Colo levantó los brazos exponiendo a toda la concurrencia a sus pútridos olores axilares. Las primeras filas huyen espantadas. Excelente trabajo, merece el World Press Photo.

Anónimo dijo...

todos los dias se descubre el blog de un pelotudo kk nuevo, gracias omar

El Mostro dijo...

¡Excelente! Un aplauso.

Saludos desde Mosterio (donde no tenemos mapa de inseguridá)

AleLa dijo...

jaja

es chiste esto no?
estoy en loc ierto?


esa pagina pedorra.
intente entrar y nunca anda
siempre anda mal

ni una pagina web saben hacer politicos! fush

Colo dijo...

Ajenjo, dudo que la quieran comprar, es peor que los transgénicos.

Omar, es cierto, en la foto salen todos dándose vuelta!

Anónimo, te merecés el premio el Boludo Obvio por ser el primero que llega acá repitiendo la pelotudez de decir "kk" que tanto usan los infradotados que comentan en La Ridícula Prostibularia, La Nazión, Críptica y Perfido. Eso significa que nos empezaremos a aburrir de leer pelotudeces como las tuyas en los comments.

El Mostro, gracias! danos las coordenadas, si no tienen mapa debe ser un buen lugar para ir!

Alela, no es chiste, todo lo que decimos acá va en serio ;)

Ulises dijo...

jajajajajaa

esos carteles son increíbles.

Me gustó una aclaración que hizo la Su:
"yo no pedí la pena de muerte, yo dije que quien mata tiene que morir"

Paco dijo...

¿Hay que tomar en serio una mina que pensaba que los dinosaurios estaban vivos?

Colo dijo...

Es que ella es un dinosaurio, y otros dinosaurios piensan como ella, por eso cree que están vivos.

Paco dijo...

En ese caso, como decía Charly...

guille dijo...

Llego el fantasma ,como anda genovese ,preocupado por la seguridad¡¡¡ seguridad¡¡¡
Saludos a nacion apache.