viernes, 20 de marzo de 2009

Te resumo la semana, chabón!

No te podés ausentar dos semanas porque la industria de la producción de hechos argentinos -la única producción que jamás sufre recesión- te pasa por arriba!

Dejenmé hacer catarsis con un asunto urgente e importante: volvió el payaso violento que dejó de ser gracioso hace rato, vuelve porque la coparticipación de las retenciones les quita varios senadores oportunistas que prefieren ser oportunos pero con la guita para sus provincias.

¡Saquen a este hijo de puta de la ruta!
Me tiene las pelotas llenas. Gracias.


Ahora, sigamos con nuestra rutina ¿me ayudás? :P

El amigo Tomasito T. hizo este envío. Las hermanas eligen boludos y uno pasa verguenza.

Bueno, bueno, luego de pedir pena de muerte y llenarse la boca hablando contra los menores, Gusana Gimenez fue por más. Ahora da cátedra sobre minoridad y drogas

Tres generaciones expuestas al paco lo incorporaron como de uso normal!

Mucho blabla, pero empezando por los asesinos del florista de la truchadora de autos importados y siguiendo por los autores de todos los delitos que tuvieron resonancia después de eso, en ninguno había menores y un identikit de un par de ellos lo prueba:

Las bandas, ante la persecución de los menores, deciden integrar a la tercera edad.

La verdad no importa, lo que importa es que ya está instalada la idea de que los menores son el problema y Gusana propuso que vuelva el servicio militar, la colimba. Dice que con eso resolvemos el problema ¿vieron que fácil que era? Ustedes que se la pasan defendiendo los derechos de los delincuentes proponen soluciones caras y a largo plazo como educación e inclusión social. No viejo, acá hay que hacer las cosas al toque, cuerpo a tierra, march!

La colimba le daría a estos jóvenes valores, especialmente el respeto por la vida del otro que ahora no tienen. Aquí vemos a los white trash soldados de la patria de Obama en Irak y el exito de la inclusión por medio del ingreso al ejército.


Mientras tanto La Gente clama seguridad! seguridad! Y la policía qué hace, eh? qué hace? ;)

Ya van 8 policías asesinados por distraerse enviando mensajes de texto y tomando meriendas en horario de trabajo.

Mejor ni preguntar qué hacen nuestros ex socios:

Quién sino el Conu pudo enviar esta, miembro honorífico de este blog!

Esto es grave y delicado, muy. Desde acá queremos poner sobre aviso a Susana de varios delitos que encontramos en el mapa y decirle que se quede tranquila pero que le duplique la custodia a Jazmín, vean, vean.

El perro gay más famoso del país y con más reemplazos que Lassie.

Su, si llevás a bañar a Jazmín y te lo devuelven cagado de risa, cambiá de peluquería!:

Mariela tiene un hamster.

Caniche Style en el mapa: Qué rescate ni rescate!. La gente tiene haaaaaambreeee como grita la oposición devenida en sensible social.

Si eran andrajosos seguro que SE LO COMIERON!


Es posta, este otro anda con los cubiertos en la mano. O se come el perro o se lo coge!

Y se nos perdió una denuncia donde el robaperros era el vigilante de la garita de la cuadra!

Esperamos que Susana Pando Gimenez tome nota de estos casos porque Jazmín puede terminar así:

¡Guau!

No nos vamos a ocupar de los ecos de la FACHANDULA (termino acercado por el amigo Matías R T en facebook) porque aburren y mucho, pero reinvindicamos a la Picchio, Luppi, Rizzo y Palomino. Sino fuera porque ellos existen ya hubiéramos salido a hackear photoshops, desconectar tubos de oxígeno, secuestrar dealers fachas...

Los parapsicólogos dicen que es el espíritu de Elena Cruz poseyendo a la farándula, en este blog opinamos que siempre fueron fachos como dijo mamá Hebe!

La Su es tan garca que se bajó de la marcha que ella misma proponía y fracasó la convocatoria.


Los 110.000 adherentes al grupo de la marcha en facebook, que tienen el compromiso de una ameba, se remamaron en el San Patricio y no pudieron asistir por la resaca, una gran parte de ellos creía que con hacer click en la compu era suficiente, otra parte dijo que sin el NO-INGENIERO la marcha no es lo mismo.

Por esta razón el Colo se haría un nuevo tatuaje:

¡Se las quiere cortar!

Confiados en tiempos en que les iba mucho mejor con este tema, creyeron que con repetir mil veces al día a Gusana Gimenez y a Moria Casán era suficiente para llevar cientos de miles a la calle. Se olvidaron que las marchas de las velas tenían un target ABC1 y que estas dos mueven a la chusma de la periferia y que antes que a las dos veteranas prefieren a sus hijos aunque sean chorros!
Con toda la guita que viene gastando en publicidad para su campaña mano dura, su mano derecha (cuac!) en estas cosas fue la encargada de organizar la marcha que resultó un fracaso de convocatoria. Me refiero a Constanza Guglielmi, hija de un militar procesado por "excesos" en las dictadura y con quién comparte cierta filosofía de vida.

Blumberg y Guglielmi en los viejos buenos tiempos.

La Coti aparece en cuanto acto anda el Colo


Pero no es el único que se está cuestionando si Guglielmi al final es una pianta votos. Otro que se adjuntó a la Guglielmi para que le haga campaña en Buenos Aires para su candidatura presidencial es el hermano de Adolfo, Alberto, el que habla con extraterrestres.

La Coti con Alberto Rodríguez Saá.

(No vamos a enumerar acá la lista de ucedeistas, menemistas y fachos que está juntando el puntano para su campaña porque ya te asustamos bastante con lo de los perros!)

El que debería preocuparse es Felipe, porque si Guglielmi, que es algo así como la Michetti del Colo, está en tan buenas relaciones con Alberto Rodríguez Saá que tiene pretensiones presidenciales para el 2011, ¿significaría que el Colo va a terminar yendo con el Alberto como presi y lo va a mandar a Felipe a otro cargo de diputado o senador? No queremos sembrar cizaña dentro del Trío Glamour, eh, para nada!!!!!!

-Mirá, colombiano tatuado, si me vas a reemplazar por el Fabio Zerpa puntano me lo decís ahora.
-Pará, Felipe, pará, tranqui, para el 2011 faltan dos años! Disimulá que Bonelli nos mira..


Como la consigna "por cada uno de los nuestros mataremos 10 de ellos" les pareció un poco exagerada, decidieron hacer lo de siempre...

"el que mata tiene que morir, como en Dubai y en Guantánamo"

...llamaron a otro amigo del Colo y de la seguridad, el rabino Bergaman, siempre dispuesto a politizar cualquier convocatoria, y lo hizo, llamó a votar por la oposición y a apoyar al campo haciendo calentar hasta a los representantes de las ONG de víctimas de delitos que dijeron "encima que no vino nadie a este garca quién lo llamó?"

"¡En serio está la Baldini en la plaza, un minón boló!, traela al palco!"

Para colmo de males para la derecha, su principal referente sufrió un traspié en la Justicia y su partido fue rechazado por sostener y divulgar ideas discriminatorias. Vamos a poner su nombre en clave porque sino vía google se nos va a llenar de fachos el blog: AprrLEJAprrNDRO BprrrIONprrDIprrrNI

"¡Un medico a la derecha!"

El último año sumó tropa a su partido gracias al éxito de su programa de radio que en pleno conflicto del campo tuvo de invitado nada más ni nada menos que al delincuente De Angeli que con confianza y demostrando que lo conoce de toda la vida lo trataba con un familiar "Ale" al camarada conductor.
Esta semana como el tema fue la inseguridad tuvo de invitada a la diputada Mirta Perez

¿Sabe usted dónde está su diputado en este momento?

La frutilla de la torta fue que avanzó en Diputados el proyecto oficialista para adelantar las elecciones, con este desalentador panorama, el Colo aprovechó que llegó Mel, la ballena macho que todos los años visita las costas argentinas, y piensa dejar que lo trague como a Pinocho hasta que un hada lo ayude a dejar de ser madera en cuestiones políticas.

"Vos tendrás guita pero tenés menos carne que la Fabiani" dijo Mel ante la propuesta.


Para terminar con este post visual, les dejamos un video peronista que nos divirtió como locos. Imperdible al final el staff de la peli!



Volveremos!

Share/Save/Bookmark

10 comentarios:

Fede dijo...

El resumen es imperdible, mi estimado. Tan imperidble como indefendible el rabino. Qué circo tenemos...

Marcelozonasur dijo...

Excelente resumen semanal. Aplauso.

nonimo dijo...

La novia de Juan Eugenio es muy fea. No se la 'intervinieron'(? jerga de los patitas? mmmm).

Tegin dijo...

de nada, gracias por conservar mi anonimato (?) pero mi cuñado es seriamente boludo.

ah, me encantó lo de la colimba...nadie pensó que si se vuelve a instaurar la colimba la mayoría de los pibes humildes no van a poder ingresar? porque debido a las condiciones de pobreza extrema que se viven en nuestro país, hay incontables casos de anemia crónica por falta de hierro desde la infancia y de desnutrición, lo cual ocasionaría que prácticamente todos los pibes pobres, que aparentemente segun los medios y los políticos son los únicos que delinquen, no puedan hacer el servicio militar por no dar ni la talla ni el peso. además planean combatir la delincuencia con, como dirían los simpson, un voluntariado obligado que les enseña a usar armas......

ah, a De Angeli mátenlo, ni gracia ni pena ni nada similar me da ese hijo de puta cínico

El Conurbano dijo...

uy que pedazo de post Colo!

me alegra la vuelta.

Romina dijo...

La verdad, toda esta gente da asco... Macri, De Narvaez, Susana, De Angeli, Blumberg, Solá,Guglielmi, Carrió... y la reputa madre que los parió a todos...!
Perdón, me exacerbé... pero me genera un gran sentimiento de impotencia que estos soretes destruyan nuestro país y encima hay gente que les cree.
Excelente blog!

Colo dijo...

Fede, el rabino Berga puede llegar a ser el López Rega de cualquier candidato de la derecha, ojo, como dijo la Russo, ojo con Bergaman. Lindo asesor resultó el chabón.

Chas gracias Marcelo!

Nónimo, para mi que el tipo que la atacó era un zoofílico pedófilo, viola cachorritos nada más. Viste que todos los días nos enteramos que hay una perversión nueva.

Tegin! jajaaa! qué pelotudos, ni nos dimos cuenta que en el blog ponías Tegin! Bueh, es que somos fieles a la política de no poner los nombres completos de los que envían denuncias del mapa salvo que nos digan explícitamente "poneme el nombre completo porque me lo banco yo solo al trío glamour!" ;)
Buen argumento ese. Imaginate que se lo decimos a la Bruta Gimenez y es capaz de contestar "¿y porqué no comen?, ¿son hermaforditas?" o alguna otra taradez por el estilo :P

Gracias Conurbano, ¿te cabió el informe? no es como esos informes tuyos que nos cantan la posta sobre el GBA y que otros sitios copian porque sos un groso, nosotros hacemos lo que podemos!, jajaaa!


Romina, nosotros tampoco los aguantamos, por eso, no te amargués y vení por el blog cuando quieras así nos reímos juntos de todos ellos.

guille dijo...

Colo ,groso este informe.
Saludos.
Pdta. a esos perros de mierda habria que esterilizarlos y que se extingan.

Colo dijo...

Guille! no me diga que es gatero como Soriano! ;)
Un abrazo

RA! (RamiFede) dijo...

chavez quiere hacer lo mismo que dice susana con la gente y el ejercito y al el no le decis nada