martes, 15 de septiembre de 2009

Mañana va a nevar o hará un calor de locos


O caerán teresos de punta o lloverán sapos.
Pero algo raro, inédito, poco común va a suceder porque ...

Siendo las 21:35 de la hora nacional -menos en San Luis donde son las 3 de la tarde y es otoño- acabamos de ver que el actual diputado Francisco De Narváez, reelecto para un segundo periodo legislativo el 28J
está sentado con los de su partido en el debate de diputados.

No tomó la palabra porque ya saben todos lo que pasa cuando habla, se delata. No sabemos si entiende algo, si está atendiendo al debate o haciendo un sudoku, si leyó o no el proyecto de ley, pero la caretea ahí.




Share/Save/Bookmark

9 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Pero ni habla ni tampoco vota porque no forma parte de ninguna de las 3 comisiones.

Fue a hacer rostro!


Saludos

Colo dijo...

Sí, por eso no usé la palabra "trabajar" en el post. Está ahí como guardían de los intereses propios y de su socio Vila, tal vez?

Razz dijo...

Fue un espejimos. La ucr y el pro no van a dar quorum, asi que colo, seguís con fin de semana largo, felicitaciones!!

Jorge Mux dijo...

Pero, ¿está seguro de que era él? Con el dinero que tiene puede comprarse androides con piel sintética de colorado.

Fede M dijo...

Colo, dejeme aplaudirle por la imagen que eligió. Es más, la difundiría como imagen oficial de De Narvaez en toda la blogósfera.

Marcelozonasur dijo...

Después que le tocaron el hombre, se dio vuelta y escucho "ya esta Amo Francisco, las cámaras de TN ya lo enfocaron 40 segundos, no hace falta que se quede", se tomó el buque... total en el resumen de noticias su caripela aparecerá varias veces, para dar esa idea de "faaaaaaaa mira el tipo como estuvo al pie del caón"

Genial la foto.

Tegin dijo...

la verdad que Clarín y América (del Paquito) forrean tanto con lo de la ley que si bienm no soy oficialista la apoyo sin cuestionamientos y sin leerla siquiera y voté un grupo kirchnerista en la facultad, para llevar la contra (?).

Impresionante, algo está por pasar, diría Beto Quantró. Tengo miedo de mañana levantarme y ser un tipo fachero y exitoso al que acaban de vender al Atletico de Madrid...Paquito sabe donde queda el Congreso! Bien! qué viene después? se interesará por los colectivos? tomará conciencia de quye la gente pobre merece respeto? reincorporará a los obreros de Tía? impulsará la reforma agraria? díganme! mucha emoción toda junta.

PD: el remate de San Luis fue genial

floren dijo...

Por favor, qué ingenuos son!

Es oooobbbvio que el Colo tiene un doble, cómo los que tenía Michael Jackson o El Papa..

Paco dijo...

Groso, segunda vez que va a su lugar de "laburo" y encima se retira antes. Yo creo que fue solamente porque le dijeron que no iban a estar toda la sesión