jueves, 10 de septiembre de 2009

"Les devolví la visita" declaró el Emo Peronista. La verdad sobre lo que pasó en Clarín esta tarde.

Luego de que el titular de la AFIP Ricardo Echegaray se desvinculara del operativo que supuestamente un grupo de inspectores realizara al Gran Pasquín Argentino, nos enteramos que se habría tratado de una devolución de visitas realizada por El Emo Peronista luego que abogados y un escribano del diario en cuestión le cayeran a la casa para que les cediera "amistosamente" el nombre del blog Que Te Pasa Clarín.

"Pensé que se trataba de cieguitos" dijo el Emo masticando una Renomé, mientras contaba cómo fue la visita a domicilio, "eso demuestra que a pesar de todo, a pesar de la multa de $500 diarios que me obligó a cerrar el blog, Clarín está cerca de la gente, se tomaron la molestia de venir hasta mi casa, como un amigo del barrio. Ni siquiera me llamaron antes para avisar, eso es una señal de que sienten una confianza en el trato con la gente".

"No quise ser menos, y hoy fuimos a devolverles la visita con un grupo de bloggers. Lamento que los amigos de Clarín estén tan nerviosos y hayan interpretado mal que usáramos el mismo trato confianzudo de ellos, cayéndoles así, sin avisar. Se malintepretó todo."

En esta foto vemos al Emo con el grupo de bloggers yendo a saludar a Clarín. Luce aún el parche en la boca que le dejaron de regalo los abogados.



Entre otros, el Emo Peronista fue acompañado por:
1) Gerardo Fernández, que dicen se apropió de algunas facturas en la redacción. "Me llevan las facturas!" habría gritado el redactor dueño de las mismas lo que dió origen al malentendido de que se trataba de un operativo de la AFIP. "La actividad blogueril me ha convertido en un sibarita y un gourmet" se habría excusado nuestro corpulento amigo.

2) La amiga Ambalivabal también insitió en asistir para llevarle unos Carilina en señal de amistad a Míndez que anda llorando todavía por el cruce con Néstor Kirchner y las ironías amigables que despertó el hecho en los blogs.

3) El pensativo y tímido es Contradicto que no se sentía muy cómodo sin el carro y con ropa careta pero no quería perderse la visita pues pensó en la posibilidad de ligar algunas ediciones viejas para el cartoneo.

4) Otro que no quiso perderse la visita fue Fernando Cassia para chusmear las instalaciones informáticas del diario. "¿Y después el Grupo dice que le interfieren señales? esta red está hecha por wannabes!" fue su lapidaria opinión sobre el equipamiento del matutino.

5) Y por último vemos a Maricé que vino especialmente desde El Bolsón, "no podía dejar pasar la oportunidad de cruzarme con Van Der Kooy y cantarle algunas frescas patagónicas".

El contingente blogger lamentó la confusión que crispó los debilitados nervios de Clarín pero especialmente manifestaron su tristeza porque el suceso impidió que tanto el diario como TN no pudieran darle relevancia al importante y trascendente anuncio de la presidenta el día de hoy, "nosotros veíamos que los periodistas y editores se morían por pasar las repercusiones del anuncio de Cristina, pero los nervios pudieron más", dijeron.
Share/Save/Bookmark

13 comentarios:

Contradicto de San Telmo dijo...

Nada. Ni un puto pedazo de papel higiénico en el bano esos maricones.

Ahora dicen que el diario papel va a ser reemplazado por la edición on line.

Putos.

Silvia Ca dijo...

Che los blogueros son una patota.
que barbaridad!
como pueden no avisarnos a todos!
llamen para la proxima y que no se corte!
excelente colo!

Colo dijo...

Che, pero en esa foto de tu perfil te estás morfando todas las Renomé del Emo!

Colo dijo...

Silvia, según la foto eran un montón, reconocí a los más visibles. Viste que Clarín dijo que eran como 200!

nolugareña dijo...

Yo también estaba ahí, pero cuando aparecieron las cámaras me metí adentro del pulóver de Gerardo Fernández porque soy de perfil bajo. Fijate bien.

Carlos Tofla dijo...

Colo, sos un capo!
Un abrazo,
Ct.

daniel mancuso dijo...

dan miedito los blogueros movilizados, son una patota brava...

caca dijo...

cualquiera lo que hicimos, porque anulamos el anuncio de la presi, se comieron mis renomé y lucas carrasco está re caliente con nosotros.

la verdad nada positivo, las únicas facturas que encontramos se las comió Gerardo, cualquiera todo.

Ahora se presenta Etchegaray en mi casa, con dos pingüinos, rudy ulloa, no sé qué es peor.

tengo nene, miedo!

Paco dijo...

Saben lo jodido que es meter 200 personas sobre la calle Tacuarí?

Ajenjo dijo...

A mi me dijeron que en Tacuarí tocaba viejas locas, fuí y no había una goma, así que me quedé un rato, pero nada loco, nada.

G-Fer dijo...

Y yo que los estaba esperando en la entrada de TyC... me parece que vengo atrasado de noticias!

Patriota dijo...

En mi blog publico sitios de interes para que los que todavia no pudieron leer el texto de la ley, la comparacion con la ley actual de la dictadura lo puedan hacer:
http://www.paraquetodossepuedaninformar.blogspot.com/

Anahí dijo...

Me maté de risa, muy bueno.
Saludos.