miércoles, 23 de septiembre de 2009

El editor de las mentiras

El editor que copia por falta de creatividad...



...que levantó una nota falsa con facturas falsas de un blog de derecha y con eso hizo una tapa y una nota desprestigiando con mentiras a artistas populares...


...que puso en tapa una foto diciendo que esa persona era Máximo Kirchner cuando en realidad no era el hijo de los Kirchner...



...que despliega sus obsesiones perversas dejando en evidencia sus propios problemas con el sexo -al que considera una herramienta de manipulación y poder- y proyectándolos como ajenos, o que envidia en profundidad la belleza femenina y todo lo que tenga que ver con ella...



...que ante la imposibilidad evidente de resolver sus propios problemas, hace psicología barata de forma permanente para instalar la idea de que los que no coinciden con su editorial son locos, bipolares, intratables...




...que opera a favor de otros tratándolos con una amabilidad exagerada....


...más exagerada aún cuando arreglan la tapa con los propios personajes en su oficina....



...que trató de "rentados por los K" a docentes públicos, e hizo maccartismo de los mismos porque expresan una posición ideológica diferente a la de su editorial...



...ahora nos trata a la blogosfera nacional y popular de "rentados con contratos con el Estado".


Como dijo acá DiegoF:
" vos que andás diciendo que los blogueros que apoyamos la ley de servicios audiovisuales tenemos un contrato con el Gobierno, ¿por qué no lo demostrás? Si tenés alguna prueba de que yo, que apoyo la ley, tengo algún contrato o recibo algún dinero por ello DEMOSTRALO y sino querido amigo RETRACTATE PUBLICAMENTE. Porque esto de andar macarteando en la blogósfera es de cuarta, estás faltandonos el respeto y reduciendo nuestras convicciones a la billetera. Si tu pluma está a la venta es un problema tuyo, no podés andar acusando gratuitamente a la gente de mercenarios sólo para ensuciar a los que no piensan como vos. Típica estrategia Goebbeliana la tuya: miente, miente que algo queda. Se que tipos como vos se rien ante conceptos como "honra", "convicciones", "ideología" u "honestidad intelectual"; pero eso no te da derecho a mentir."


Otros blogs que se ocuparon del editor en cuestión:

Emo Peronista

Un Día Peronista

El Ingeniero

Espacios Públicos

Liderazgo Cristina

Encuentro Latinoamericano

Pensando la Argentina


Gracias a Nahuel por algunas de las tapas usadas en este post.




Share/Save/Bookmark

17 comentarios:

Ajenjo dijo...

Profesionalísimo lo de Darío Gallo, que justifíca todo lo que dice, y aporta pruebas de cada una de sus denuncias. Se le notan los hilos a kilómetros, y el olor a carne podrida llega hasta acá.

Después hay quien pregunta por qué el oficio de periodista está tan desprestigiado.

Lo mas jodido no este sorete de gallo, si no que haya quien se morfe la carne podrida, derechito y sin preguntas, dándole legitimidad y prestigio.

Silvia Ca dijo...

Bien colo, excelente laburo!
una abrazo grande. peguese una vuelta por los caniches.

nonimo dijo...

No sirve ni para esperar a que te atienda el peluquero.

Clandestina dijo...

Impresionante el trabajo q te mandaste con esta recopilación q muestra bien clarito la clase de rata/ratis q es Darío Gallo, especialista en vender mentiras y difamar personas.

Impresionante también xq a la inversa de este ratis, hablás con las pruebas en la mano. Pruebas q sólo un obsecuente negador no vería.

Ni Gallo ni nadie tienen derecho a manchar la integridad de las personas pero, según se deduce, la mentira paga muy bien. Y el odio de estos impunes, parece q también. Lo bueno es q sabemos q la impunidad no es eterna. Aún así, no deja de preocupar q muchos se sirvan todavía de platos podridos llenos de gusanos, como bien señaló Ajenjo más arriba.

e-p dijo...

darío gallo (o gallito de progesterona) sos un papanatas!

Anónimo dijo...

Grande Colo, la nota es genial.

No había visto la tapa de las jirafas. Viendo las diferentes tapas, sospecho que a este flaco lo mata la perversión sexual reprimida, no es raro que esté sacado con Cristina presidenta, su cabeza debe ser un despelote.

En serio, un laburazo. ¡Y gracias por la cita!

Saludos.

La Pipi dijo...

Excelente posteo! De esos para poner en la mesita de luz, pero bueno, no sé si voy a poder dormir... mejor que quede acá y lo vengo a ver cada vez que sea necesario!

Abrazo bloggero!

caca dijo...

Y todo esto sin decir Ñoño.

La verdad, una clase de periodismo para estudiantes.

Chicos, no hagan esto en sus notas.

Colo dijo...

Ajenjo: la cara de ñoño es típica del vendedor de pescado podrido. Y pensar que la web 2.0 está llena de salames que creen que este boludo es un groso porque labura en ¡Perfil!

Silvia Ca: gracias, recién pasé por los Caniches, me inspiró un twitter que le dejé al gordo ñoño darío gallo porque no entienden ni tienen idea las diferencias que hay entre tantos blogs que apoyamos la ley de medios o al gobierno nacional.

nonimo: y ni para prender asado!

Clandestina: de todas maneras, este mercenario no tiene conciencia, nuestra afrenta lo excita, se cree un capo, pero no le respondemos para que él lo lea sino para que lo lean los demás. No hay que dejarles un centímetro libre de construcción de mensajes sin contrarrestárselos.

Fauno: papanatas ¡y gordo ñoño!

Martín (Latino): gracias Martín, uno empieza a busacar sobre esa revista y lo que salta es todo porquería, no me tuve que esforzar mucho, :)

La Pipi: Gracias Pipi, un gusto leerte por acá.

natanael amenábar: el ñoño lo deje para los comments, el twitter y el facebook! esas redes sociales son para el bardo. Con los abstract de caracteres limitados es obligación sintetizar de forma contundente y qué mejor que "gordo ñoño" como síntesis ;)

Carlos Tofla dijo...

Colo, muy bueno lo suyo!
Un abrazo.
Ct.

Geraldo dijo...

Impresionan todas esas tapas juntas. ¡Qué vocación pa'l mamarracho! Saludos che, muy bueno.

Paco dijo...

Fantástico laburo, muy buen post

Diego F. dijo...

Excelente laburo Colo, más claro no puede ser.
Abrazo

ani. dijo...

Muchas gracias por este post, un trabajo fantástico el que te mandaste, che. Este tipo es una verdadera lacra.
saludos

Jorge Mux dijo...

¿Así que yo tengo un contrato con el gobierno y no lo sabía? ¿Lo habré firmado sonámbulo?

G-Fer dijo...

Como dije en el blog de Diego F.: Darío Gallo es un pelotudo, el resto es anécdota.

Colo dijo...

Carlos Tofla: viniendo de alguien talentoso como usted para las imágenes, es todo un halago, gracias!

Geraldinho: y sí, tiene talento para hacer cosas feas este editor!

Paco:chas gracias!

Diego F.: había que ser didáctico para que después no nos digan que lo vapuleamos de puro malos negros y sucios que somos ;)

ani: gracias ani!

Jorge Mux: Dijo Artemio que hay que ir a cobrar el cheque con el que salió en la última tapa ;)

G-Fer: así es, diríamos que casi no hay anécdota, sólo hay un pelotudo: el gordo ñoño!