jueves, 14 de mayo de 2009

Los monos, como locos!

Ayer hubo unos chicos muy monos asustando gente por el conurbano! Ya nos habían contado algo: 

El Gueroloco encontró uno y lo mandó para el blog!


Dos niños millonarios que nunca trabajaron en su vida fueron de aventura al conurbano un día lluvioso, embarraron los botines de 300 dólares y tomaron mates en la casa de un vecino, luego salieron de allí y se colocaron la antitetánica, Mauricio estaba muy nervioso por lo de la bombilla, vomitó todo el camino de regreso. 
Ahora piensan poner una empresa de turismo y explotar los viajes al conurbano para ricos aburridos en busca de nuevas experiencias.

Mauricio y Francisco felices con al experiencia:
" es gente que no tiene losa radiante, boló!"

Pero aunque la pilotearon con el barro, la Hilux PRO quedó estancada cuando los vecinos les elogiaron en la cara planes sociales del gobierno kirchnerista!

"Me parece que al 28 no llegamos ni en pedo!".
Preocupación en el bunker UNION PRO de Las Cañitas.

Con ensuciar los botines en campaña no basta, eso lo aprendieron ayer. 

Cuando te falta barrio podés engañar a los pitucos pero en el terreno no vale "en el mismo lodo todos manoseaos", nuuuuu, los chicos empresarios son sapos de otro barro. Si no, miren como le fue al Colorado en CQC cuando salió la a la calle, todo bien en zona norte, pero en el partido de San Martín nadie le cree nada:





Lo mismo, Pancho-el-que-le-paga-a-Segovia-para-que-lo-desvincule-de-las-llamadas se divirtió porque esto de la política para él es un hobby. 
Otros se compran yates, el se compró un partido. 
De cumplir con sus compromisos al ser votado, cosas aburridas como ir a las sesiones porque es un diputado actualmente en funciones, ni hablar, esto es una joda para él:


"Vení Mauricio!, es como en los videos de Woodstock! jejejee"
:P

Ahora estamos definitivamente en campaña. NOSOTROS HACEMOS!

En facebook, donde nos borran 5 lilitos que nos piden la amistad cada día no sabemos porqué, nos llamamos: Colorado Mapadelarisa

En fotolog: www.fotolog.com/elmapadelcolo

O enterate cuando actualizamos por Twitter: /elmapadelcolo




Share/Save/Bookmark

9 comentarios:

Ajenjo dijo...

Ah, hace un par de días anduve por san martín y no me explicaba porqué las verdas brillaban tanto y había mal olor.
Explicación: Las veredas estaban brillantes pòrque los vecinos lustraron el piso con la cara del colo, y el mal olor, es porque el colo es un sorete.

El tipo no resiste una discusión con un tipo común, ya no con alguien que está en el medio, o que está entrenado para debatir. No, no puede.

gabrielaa. dijo...

"como en los videos de Woodstock!"
XD
ROFL

Colo dijo...

Lo vieron hoy a Rodríguez Lajeta en un desalojo de unos terrenos diciendo "esta es gente que se va a volver a sus provincias porque algunos son de Mendoza".
Y el 60% de la CABA piensa como estos tipos.

Anónimo dijo...

Muchachos, incluyan a Bahía Blanca en el mapa del Colo. Acá hay algunos que no lo quieren porq les parece medio zurdito.
También me gustaría que en el mapa de Bahía marquen el diario "La NUeva Provincia" en donde desaparecieron obreros gráficos en la dictadura y que ahora apoyan al colo como locos.
Les mando uno de La NUeva Provincia dixit:

Opinión /EDITORIAL
Presiones
El kirchnerismo hostiga impúdicamente a los jueces de la Cámara de Casación para que agilicen las causas sobre represión durante la década de 1970. El costo es gravoso. Pues por mantener la adhesión de grupos ideológicos enquistados en su estructura, lesiona la autonomía de un poder independiente. ¿Y por qué, si de presionar magistrados se trata, no hacerlo en cuestiones que a la inmensa mayoría de los argentinos les interesan bastante más que la propaganda de ultra-izquierda? ¿Por qué no presiona el gobierno para que se procese a narcotraficantes, a asesinos seriales y a violadores?

Ariel Delbaldo dijo...

gracias compañero, porque a traves de su blog descubrí el sitio más cómico de los últimos tiempos, el mapadelainseguridad.com, es desopilante!.
Aca les va una perlita:
Paseaba a mi perro p...
Abuso / Violación
Paseaba a mi perro por la plaza, y se me acercó un joven, y me amenazo con quitarme el perro, si no accedia a tocarle los genitales. Luego de que me obligara a masturbarlo en un banco de la plaza, tambien me obligo a masturbar a mi perro.
05 de Mayo de 2009
Maria Estella

Jua jajajajajaja

Fitus dijo...

jeje,,,,,,,,,,,genial! todavia me sigo riendo!!! ....... un abrazo.

ElOtroCampo dijo...

muy bueno, recien llego al blog, lo sumo a mi blogroll!! saludos!!!
www.elotrocampo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Atorníllense en el asiento: existe una demostración sinológica de la ausencia de significado del tatoo cogotal. Lo que asoma debajo del cuello de la camisa es un dibujo sin sentido. Como él mismo:
http://omargenovese.wordpress.com/2009/05/18/el-tatuaje-de-de-narvaez/

Ishka dijo...

"¿La propuesta de seguridad la viste, el mapa de la inseguridad?" jajaja, que pelotudo superlativo!!!