viernes, 29 de mayo de 2009

El tatuaje significa...

Minitest.
Identikit ¿De quién se trata? Lee la denuncia y elegí una opción: a) Francisco; b) Mauricio; c) Felipe

Se armó lío con las carpetas y no recuerdo quién envió esta! 
Si el autor la ve, que mande un mail.

 
Francisco + Mauricio + Carlos = HdPs!

Golazo de la JP Evita

Un amigo del facebook me avisó que en el perfil de De Narváez también se encontraba la foto de este afiche.
Se están haciendo cargo de su concepción ideológica por consejo de Durán Barba, habría mucho garca con nostalgia de los 90s, es más, Me*em no asistió a último momento a la presentación de la candidatura del demócrata y republicano Patti porque asistirá a los actos del que fue su principal financista en las elecciones del 2003 cuando arrugó y se bajó del ballottagge:

Sacate una foto con el Colorado por $5 y sin Felipe!


Testimoniales PRO!
Nos sumamos a la campaña que desenmascara las mañas del partido menos unido de esta elección (click en la imagen para agrandar). La boleta "quinielera" de la elección en que De Narváez se postuló a la gobernación y perdió ante Scioli, tiene dos veces al mismo candidato en cargos distintos, Jorge Macri -primo de Mauricio- postulado como legislador y como vice. Si esto no es testimonial, los testimoniales dónde están! Mi mamá me enseñó que es muy feo señalar a los demás y peor queda escupir contra el viento!

Republicanismo puro y duro!


Si no estamos por acá es porque estamos agitando en el facebook: Colorado Mapadelarisa
O enterate cuando actualizamos:
Si twitteás: /elmapadelcolo
Si sos flogger: www.fotolog.com/elmapadelcolo


Cuidame, cuidate. No vayas a lugares ABC1, están infectados con gripe porcina burguesa, esos chetos de mierda que viajan al exterior y traen todas las pestes al país! :P

Share/Save/Bookmark

10 comentarios:

guille dijo...

En este pais ,ni al polo se puede jugar tranquilo.
Seguridad ,porcina¡¡¡

Colo dijo...

No hay problema, mandan la mucama a cuidar los chicos así no se contagian para el torneo! Así es como la peste va a llegar a las clases medias y bajas.

Marcelozonasur dijo...

jaja excelente, como siempre.

Silvia Ca dijo...

bien por el colo! se puso con un aviso para Felipe- por cierto el aviso mas pedorro de todos. al final dice francisco + felipe.
de maurizio ni noticias.

el filomata dijo...

ME gustó eso de "no tiene vergüenza pero ya esta colorado"

Nos vemos.

Ajenjo dijo...

Todo esto de las matemáticas es un poco confuso, porque simplifican mucho y no vemos la operación completa, peeeero... francisc+mauricio+gabriela-felipeXMc Carty/(soja+[garcax4])/efedrinaX(contratos para amigosX27)=me*em

Veamosle el lado positivo, ahora el felipillo sabe como se siente ser traicionado.

Danilo Gatti dijo...

Una lastima que haya fallado en su intento para suicidarse

Kaid dijo...

en realidad el tatoo dice en inglés "follow me!". Se hizo un ratito para ir a tatuarse, entre sesión y sesión de la cámara. En realidad se hizo un rato en sus ausencias que fueron, en 2008, del 80%!!!!

June dijo...

Pero la puta madre!
¿Hay acaso algún partido que no ataque a otro para hacerse votar?
Un puto partido que se limite a publicar sus ideas y no a armar alto quilombo entre todos. Que él dijo, él fue, él hizo, pero nosotros... ¡ah! Nosotros somos santos.
Tengo 16 años y puedo establecer los numerosos parecidos entre la política y los puteríos de algún antiguo Bailando.

No quiero tener que votar, y no lo digo por paja o por flata de madurez. Lo digo porque el acto electoral está tan gastado que hablar de honestidad y de ideas puras ya es al pedo. Entonces, o la masa es muuy boluda y manipulable o está totalmente resignada a no querer cambiar nada.
Los medios mienten, la política miente, las intituciones siguen siendo papel higiénico, la corrupción y la ignorancia están por doquier. Qué lo parió! Puedo amar a mi país y a mi patria, pero se me cae la cara de vergüenza al hablar de su gente. Yo no soy de quejarme, les juro, pero pensarlo me pone así ¬¬
Estoy quedando como una vieja limón de 85 años. Ya fue.
Perdón por quitar el espacio.
Chau.

Colo dijo...

June, tenés 16, es normal. Ni la vida ni las personas son moderadas, racionales, tranquilas, planchaditas, permanentes. ¿Porqué debería serlo la política donde justamente se dirimen cuestiones esenciales de cómo vamos a vivir? Cuando yo tenía 16 volvía la democracia pero me hice anarquista, en la facu después eran todos radicales de Franja Morada y me hice más anarquista. Hasta que las cosas estuvieron mal en casa y tuve que dejar unos años el estudio, entré a trabajar a una fábrica y descubrí el socialismo de Tosco. Ahí entendí que a veces ciertas ideas no se dicen porque son terribles para el asalariado o el desocupado. No es que no hay ideas, es que hay ideas antipáticas y no las pueden decir. Vos tenés tiempo todavía, hay cosas que descubrirás por tu cuenta porque, cuidado, quedarse en el "todos son lo mismo" hace que termine eligiéndose moralistas que proponen orden. Con ese moralismo se han fusilado obreros, ojo al piojo. Pero, este es un blog de humor que se toma en joda la campaña de un tipo peligroso que intenta mostrarse simpático y piola, lo que pasa es que salvo la Barcelona ya no hay revistas de humor político y hay mucho amargo dando vueltas, por eso también entiendo que a la gente le cueste reírse un poco.