viernes, 7 de mayo de 2010

Dos imperdibles por si te los perdiste

Si te perdiste el programa de anoche de Gerardo con Camilo Blajaquis, escuchalo acá:





Y si te perdiste el videochat de hoy con el bloguero Aníbal Fernández, miralo acá




Facebook me cerró la cuenta que tenía ligada a este blog. Reclamé y voy a esperar respuesta. No voy a abrir otra cuenta por ahora, en caso de abrir una nueva avisaré primero aquí en el blog.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

manu dijo...

te fuiste del FB?

Colo dijo...

No, Manu, me cerraron la cuenta. Preguntale al troll anónimo que comentó después de vos, se ve que le hicieron lo mismo pero no es capaz de aceptar que él en su caso se lo buscó.
Yo no bardeaba los muros de nadie ni persigo a la gente como los trolls antik.

Colo dijo...

De paso le aviso al troll que muchas gracias por visitarme en mi blog. Ahora sé exactamente desde donde me molesta y persigue este caradura que habla de "democracia" y "tolerancia" cuando se la ha pasado rompiéndomelas.
Y encima su proveedor es Cablevisión, y claro, está con Clarín, por eso le molestamos tanto los K a estos intolerantes de los cuáles recién me pasan una captura de pantalla donde uno de sus perfiles llama a "matar a Aníbal Fernández y los k". ¿Qué opinás si le paso al Jefe de Gabinete la captura de pantalla del llamado a matarlo y el planito que me muestra google earth con la flechita que indica tu location e IP?

manuloop dijo...

uh! qué mal!
abrazo!