jueves, 6 de mayo de 2010

Me llegó el pago por escribir en internet

Hace unos días recibí en un mail el pago por usar internet para expresarme sobre lo que me gusta y me interesa:

 "Gracias, gracias y gracias, yo te debo mucho a vos, fuiste algo así como mi primera defensora, he leído varios alegatos tuyos a mi favor, que me llenaron de paz y de esperanza, te mando un fuerte abrazo.
Camilo Blajaquis"




Camilo Blajaquis es César Gonzalez, esta noche saldrá al aire en el programa Conectados en la Radio que conduce el amigo y bloguero Gerardo Fernández en Radio Cooperativa a partir de las 22:30 hs, lo pueden escuchar en vivo acá.

Este sábado 8 de mayo César presentará junto a Luis Mattini su primer libro en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires a las 21:30 hs en la sala Alfonsina Storni.

César necesita un trabajo y está cursando en la UBA, continúa viviendo en la villa La Gardel y el esfuerzo que hace es enorme para crearse una vida distinta a la que el origen le marca como destino.
Nahuel Gallotta es amigo de César y fue quien ofició de contacto entre nosotros cuando él aún estaba cumpliendo condena. El año pasado Gerardo hizo en La Bloguera una nota con Nahuel sobre el taller de periodismo que dicta en el Instituto Agote y el blog que hacen los chicos:

Ya sabés, el sábado a las 21:30 hs en la Feria del Libro, Sala Alfonsina Storni.


Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Anahí dijo...

Colo, ¿sos un él, una ella o un ello? no entiendo pero no importa, y es lo de menos.
Lo importante: a repartír, che, no te hagas l@ zonz@.
Slds.
pd: escuché varios reportajes a César, en Sobre la hora, en el Deconcierto...(prog. de Pesoa) y no me acuerdo donde más. Es una fierita el pibe. Bien, muy bien.

Colo dijo...

Una "ella" real, un "eso" virtual ;)

Anónimo dijo...

que alegría por César (camilo)!!
también lo conocí por vos.
Besos, Lore

El Conurbano dijo...

a mi lo único que me importa es que el blog continúe.
Ahora leo el post.

abrazo!

PD: sacá la verificación de una vez che!

Anónimo dijo...

¿Y un libro tuyo para cuándo?
(Hablo de un libro de la persona detrás del blog, el "verdadero" colo no debería jamás editar un libro, ya demasiado hay con cumbio, majul y los "poemas" de Belén Francese)
Saludos

Silvia Ca dijo...

ME CONTARON QUE LA PRESENTACION EN LA FERIA DEL LIBRO FUE HERMOSA!
felicitaciones cumpa