viernes, 26 de marzo de 2010

De Narvaez en San Luis con El Mapa del Colo

Ayer por la noche Francisco de Narvaez arribó a San Luis -¿este legislador nacional cuándo trabaja, alguien sabe?- para reunirse con Alberto Rodríguez Saá dentro de su gira política en busca de aliados para el 2011, cosa que el niega sea así y significaría que está más al pedo que de costumbre en sus constantes inasistencias a la Cámara de Diputados de la Nación.
¿De Narvaez que está podrido en plata, dona el sueldo de legislador como Kirchner que lo dona a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo? ¿alguien sabe?. 

Cual estrella tinelliezca inició esta mañana alrededor de las 9:30 hs. su recorrido por la peatonal puntana. Lo hizo a lo vedette caminando, solo, por el medio de la peatonal. A los costados iba su comitiva que incluía a periodistas de medios nacionales que ni miraron a los docentes reunidos en la Plaza Independencia. Entre ellos pudimos reconocer a Diego Valenzuela de TN, otro canal que no pasa nada de los actuales conflictos salariales en San Luis.

Besos a niños, fotos, cholulos, alica-alicate para la tribuna. 

En la esquina de Belgrano y Rivadavia su jefe de campaña o lo que sea dijo "paramos acá", y se plantó para que los periodistas se acercaran a entrevistarlo.

Y empezó la sarasa.
No subo todos los videos al post para no hacerlo denso, pero pueden ver lo filmado siguiendo los links. Saraseó acá en este video haciéndose el peronista y separándose del PRO y saraseó más en este otro video pegándole a Cristina.

Dejamos a los periodistas hacer su trabajo y cuando De Narvaez estaba por arrancar de nuevo apareció El Mapa del Colo y a esta altura que ya somos como chanchos con el Colorado, lo tratamos de Francisco y le preguntamos qué pasa con América que no pasa nada de lo que sucede en San Luis. Para De Narvaez el ocultamiento de información que hacen medios como los de su grupo o el grupo Clarín son nada más que errores a corregir, y sarasa, sarasa, sarasa, encima me cagó la cámara, cuando le pregunté se empezó a escuchar un ruido raro.



Sonrió de obligación mientras uno de los suyos me apartaba con un "gracias" y reanudó la marcha, pero a los dos pasitos...




...se encontró con un militante compañero que le recordó cuál era su procedencia ideológica y lo que representa mientras los cholulos buscaban la preciada foto!


Otro par de metros. Más besitos, fotitos, niñitos y los obsecuentes del Alberto como Trombetta que también estaba ahí para las fotitos, y siguieron los reclamos sobre los docentes y sobre su alianza con el Alberto:




Caos de tránsito!
No se fue sin hacer una de las de él: violar la ley como lo hace siendo legislador y dueño de medios entre otras tantas cosas. Sus autos estaban estacionados en un lugar prohibido para los puntanos, nadie le cobró multa pero el se dio el gusto de hacer lo que le viene gana como hace la gente que tiene plata:



De allí partió raudo a reunirse con el Alberto y luego viajó a la ciudad de Villa Mercedes donde los docentes ya preparados para recibirlo no lo dejaron caminar en paz. No pudo elegir peor momento para venir a mostrarse como aliado de Rodríguez Saá que está con la peor de las imágenes en la provincia por los reclamos salariales de los estatales.

Lo lamento chicos de La Cañitas del Colo, me tuvieron al lado y no me sacaron ni una foto! ¡iuuuju!
 Embarrame, embarrate!


Share/Save/Bookmark

21 comentarios:

Unknown dijo...

excelente informe compañero, hay que empezar a bardearlo en sus caminatas y subir los videos, capaz que así se deja de joder y se va a bostezar al congreso.

Anónimo dijo...

Tienen razón hay que bardearlo para que se defina sobre temas espinosos y deje de decir solo pelotudeces.
Saludos y felicitaciones por el informe,

JP

patricio dijo...

juaz!!
nena es mas feo que un perro quemado!!!

beso.

Ricardo dijo...

Muy buena crónica.
Yo no me enteré cuando este representante del Establishment que quiere hacer entrismo en el peronismo vino a Tucumán a decir nada en el noticiero.

Colorado, andá a decir a Colombia que estás convencido que una tercera Presidencia de Uribe sería lo mejor. Capaz podés ser Ministro de Desarrollo Social, chico.

La Pipi dijo...

Qué aguante nena! Bancarse esa sonrisita te habrá dado náuseas!

Diego F. dijo...

Grande Colo!
Muy buena la crónica, felicitaciones!
Abrazo

Marcelozonasur dijo...

Es muy triste ver la cantidad de idiotas que quieren sacarse una foto con ese gusano. Jamás podrías sacarme una foto con un empresario inescrupuloso, que no duda en dejar miles de trabajadores en la calle para no pder su rentabilidad... bah, que digo, para no tener que esfrozarse y mantener la empresa en la tempestad.
Lamentable.

Hugo dijo...

Muy buen material ,Colo. ¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Muy bueno.
"Adonde vayan los iremos a buscar"
No hay q darle ni un centimetro...

@trus.

Colo dijo...

Gracias a todos!, fue muy divertido hacerlo más allá de la cara de orto que no pude disimular con la gente cholula.
En Villa Mercedes tuvo que hacer toda la recorrida con los docentes detrás cantando.

Ariel dijo...

Excelente, Colo, excelente.
La teconología no es liberación pero puede ayudar a fortalecernos, tal como lo demostrás con estos videos. Lo que es claro es que tu fortaleza apuntala las construcciones políticas. Como dijo Agustín Rossi en el cierre de las jornada de ayer en Rosario: "Lo que hacen ustedes no lo puede hacer nadie, ni yo, ni Pichetto, ni Néstor ni Cristina".
Gracias, Colo.

Ariel dijo...

ah, y lo de Villa Mercedes... ¡qué pena no poder ver su colorada cara de orto!

QARLA LUCERO dijo...

K chabón vomitivo pordióoooooo...!
Un abrazo, Colo.

Anónimo dijo...

grosso colo!!!!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

werte dijo...

qué lindo primer plano. dan ganitas de embocarlo.

Vincent Vega dijo...

gran trabajo, compañero!

Ale dijo...

Le preocupa que la plata no alcanza!!!!???? jajajaja, que paso, este pais este re mal muchachos, con lo que antes de comprabas un mercedez benz ahora no te compras nada, la crisis de la mafia Kirchnerista alcanza hasta al noble negocio de las drogas.
Ahora, por supuesto que él si esta de acuerdo con una cosa con Cristina: Hay que comprar merluza.

Anónimo dijo...

¿Qué paso con tu cuenta de facebook?¿La cerrarón?¿Censura?
Aguante el colomapadelarisa y no el "original" que es insoportable

Colo dijo...

Sí, me deshabilitaron la cuenta de facebook. Ya envié un mail a ver si me la devuelven. Por ahora no pienso abrir otra hasta esperar respuesta, así que si ven una cuenta que dice ser de este blog es trucha, hay mucho troll operando.

Anónimo dijo...

Te aconsejaría que abras otra, porque te vas a hartar de esperar. A mí me cerraron una cuenta y nunca me la devolvieron, tampoco me dieron explicaciones del porqué del cierre. Lo mismo con dos compañeros más.
Por favor avisá si decidís abrir otra cuenta.
Un abrazo.