martes, 5 de enero de 2010

Hasta siempre Andrés!

Te conocí en los comments porque eras de los mejores y con eso me refiero a que leer tus comentarios era leer el mejor análisis de algunos temas que se discutían en los blogs.

Fue en lo de Manolo cuando yo usaba otro nick que te dije "deberías tener un blog" y vos con humildad lo agradecías y uno no tenía idea lo grande que eras.

Muchos elegíamos tus comentarios porque venías de esa izquierda no gorila de la que venimos varios, y porque eras sabio como bien claro lo dejaste en el video que subió el Inge de alguna de las primeras reuniones blogueras.

El Inge me acortaba la distancia pasándome fotos de cada reunión, de cada encuentro, se tomaba el trabajo de ponerles nombres para que los pudiera ir conociendo a cada uno, y en todas estabas vos con él, inseparables.

Estabas con todos los nuevos en algo nuevo, y eso es tener un espíritu más joven que el de cualquiera de nosotros.

Pero como si todo eso fuera poco, tenías humor, te uniste a los Cartoneros y ahora hasta te imagino diciendo "Hoy nos vamos dos galanes, no lloren las nenas".



 Andrés (detalle) "Reunión Bloguera" de Fernando Katz




 "Reunión Bloguera",  de Fernando Katz




 Andrés y los cumpas blogueros



Andrés, Gerardo y el Inge

 Te vamos a extrañar, hasta siempre Andrés el Viejo.


Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Se va a hacer dificil seguir sin Andrés pero nos va a guiar como siempre.


Un abrazo

patricio dijo...

muy bueno che, sobre algo muy malo.

saludos.

Afrael dijo...

Andrés era un grande, siempre me pareció que me recordaba a alguien, y este comentario tuyo Colo, me lo terminó de definir, me recordaba a Domingo Blajaquis.
Andrés, al que algunos conocimos poco en persona, siempre tenía la reflexión atinada cuando uno se estaba yendo de mambo.
Un abrazo para todos los cumpas.

Marcela Fumale dijo...

Gracias por este post que describe la forma en que muchos de nosotros conocimos al Viejo y lo admiramos: a la distancia y a través de letras que de por sí eran admirables.

Un abrazo a todos los cumpas en este día de tristeza.

Y al Viejo, como solía decir cuando era chiquita: "dulces sueños".

Anajul dijo...

Lo alcancé a conocer en una reunión de Carta Abierta en la que conocí a Sbariggi personalmente. Sus comentarios eran imperdibles y muchas veces sabios. Se lo va a eztrañar. Qué noticia de mierda!

Anahí dijo...

Che, qué mal, no sé quién era, pero lo siento mucho, mi pésame.
Slds.
pd: ¿qué pasó colo, "te retaron" porque me enlazabas?
No problem (también me sobraba el recíproco) Slds.

Colo dijo...

Anahí, ahora me fijo, borré un par de blogs de gente que no era del espacio y se puseron densos, si borré a alguien más fue sin intención asi que me hacen un favor si me avisan quiénes están faltando.
Ya estoy grande para que alguien "me rete" che.

Emi dijo...

Me enteré más o menos de quién era, leí otros blogs, lo lamento por sus conocidos.