jueves, 8 de octubre de 2009

"Duro" diálogo entre Bergman y el Colo

La segunda marcha del año que fracasa en la que el rabino Bergaman era el orador principal. Esto habría producido el siguente diálogo entre el Colorado y Aforismo Loco Bergman el día de hoy:




Francisco: En la marcha contra la inseguridad cuando de pedo juntamos 3.000 pensé que el moco se lo había mandado la Guglielmi, asi que la despaché y cayó en los brazos de Rodríguez Saá...

Sergio: ...pero a la marcha de ayer fueron 7000...

F: ¡7000 si contamos la diáspora que se quedó mirando la marcha por TV en su casa!

S: Hacen la plancha en la casa y no vienen a la marcha; y en vez de marchar por la gran casa que es la Patria, nos planchan.

F: mmmh, mirá, Danielito está recaliente, me dijo "de qué te sirve tener un amigo judío que no te ayuda a ganar nada". Nosotros evaluamos que si el falso ingeniero hubiera tenido título de verdad ni te llamábamos a vos, no llenás ni un Obras.

S: Qué es lo importante, llenar Obras o que nuestras obras nos llenen, de guita si es posible.

F: Magnetto dijo que si a la marcha la hubiera convocado Zulma Lobato llevábamos más gente y más joven. Sólo te siguen los gerontes que leen las páginas de la Historia Completa porque les re cabió un judío facho como vos.

S: ¿Lobato o lo facho, somos viejos con alma joven o los jóvenes se han vuelto viejos y prefieren ir con el geronte Pino?

F: Me tenés las pelotas llenas con tus frasesitas, te voy avisando que ya no cuentes con mi aporte para las fundaciones que te bancan las conferencias, no medís.

S: El que aporta presencia y el que aporta la esencia no son nada comparados con los que aportan para mis conferencias.

F: Andate a la reputísima que te parió! Andá con la Guglielmi a arrastrarle jubilados al puntano! Yo invierto una bocha de guita en captar pendejos ñoños 2.0 y vos me traés 300 viejos* que no llegan ni a votar para el 2011!

S: En la web está la democracia y no la democracia de los güevo... Francisco!, no te vayas así, tengo una idea genial para otra marcha, repartimos jabones con la consigna "no nos lavamos las manos, tenemos las manos limpias"!!!!! Francisco, volveeeé!. El cheque de la Fundación, Francisco, mañana paso... bueno lo mando a buscar.


* (en ese link el bloguer Eduardo Real se tomó el trabajo de contar en una foto cuánta gente fue a la marcha del Rabino)


Share/Save/Bookmark

9 comentarios:

Leru Leru dijo...

JAJAJAJ GENIAL DON COLO!

Herbívoro dijo...

¿Hay necesidad de golpes bajos como "diáspora", "judío facho" o "repartimos jabones". Yo también tengo amigos judíos. Pero como la inoperante del INADI no lee este blog, está todo bien.

Colo dijo...

Sí, hay necesidad, porque la incorrección política me importa un soto y si no sabés distinguir entre la discriminación lisa y llana y un texto humorístico donde intenta representarse que lo más facho de la sociedad sigue a un rabino de derecha que es amigo de candidatos de derecha...
¿O hay que publicar una revista como la Barcelona para reírnos de las incoherencias ideologicas de esta gente y sus seguidores?

La Pipi dijo...

Excelente! Me matan de risa las frases!!!! Genial, Genial!

Ricardo dijo...

¡Espectaculares las respuestas del rabino facho!
Hay que tomárselo con soda porque si uno le presta atención es para agrandar la úlcera nomás.
Esta noche esperemos celebrar por la democracia.

¡Saludos!

Ariel Delbaldo dijo...

antológico, otro díalogo para coleccionar.

El anacoreta dijo...

jajaja, muy bueno!!

que loco que lo mas conservador y facho de la sociedad siga a un judío...

Fuenteovejuna dijo...

FINA IRONIA COLO, NO HAY NINGÚN ATAQUE A LA COMUNIDAD. CREO QUE EL PEOR ATAQUE ES LA FIGURA DEL RABINO AL QUE LE GUSTA SER FIGURA ... UY, ME CONTAGIÉ!!

Colo dijo...

Aparte, amigos, un tipo que cambia la palabra "libertad" del himno por la palabra "seguridad" es el facho más peligroso y en su delirio capaz de cargarse a cualquiera.