miércoles, 24 de junio de 2009

Caballo de Troya

(click en la imagen para agrandar)


Share/Save/Bookmark

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, muy bueno el afiche.
Che andá buscando laburo, tu jefe, gane o pierda en Bs As, deja de liderar el PJ. Se acaba la caja para tu "humor inteligente", andá a ver al Adolfo, por ahí te da algún currito en San Luis o wifi gratis.
Te mando un beso

Colo dijo...

¿Quién dejó abierta la jaula de los boludos que comentan en Perfil?

Fede M dijo...

Naaaa... el anónimo ese es un tipo informado. Sabe que sos de San Luis. Ha leído varias entrevistas... Colo, me parece que este es un 0,00007. Ni te preocupes, están pal cachetazo. Se pensaban que se llevaban el proyecto nacional por delante, y no... no somos la J-RR (Juventud Radical Republicana, o Roundup Resitent), se la vamos a poner difícil.

Ajenjo dijo...

No entiendo porqué los afiches del pro tiene el botón de play, cuando deberían tener una que diga Rewind 90s

Colo dijo...

Boludo anónimo, que vos recién te enterés que soy de San Luis es parte del atraso con que llegás a todas partes por radicheta triste. Los que me leen lo saben desde que linkeé una entrevista RADIAL (no hay ninguna "leible") en abril en este mismo blog, tenés el archivo en la columna.

Lo que me hace cagar de risa es que creas que los del partido fenecido nos pueden "poner difícil" algo.

Cómo les duele que el FPV tenga militancia y ustedes apenas una Piggy Naranja a la que tienen que mantener viviendo de arriba como De Angeli. En fin, te entiendo la amragura y el sarcasmo producto de la tristeza radical.


Ajenjo, esta semana se sinceraron cuando se salieron del libreto de los asesores de imagen. es genial escucharla a Michetti de Calcuta on Wheels considerar el asunto de las privatizaciones como un tema menor y escandalizada porque el tema se haya colado en el debate, la nota de hoy de Bruchstein es excelente para entender eso.

Gorditero dijo...

colo te re banco!! no le des pelota a esta manga de boludos!!!

Colo dijo...

Gracias cumpa! es duro, sobran boludos.

Carlos Tofla dijo...

Colo, si querés ver afiches, te invito a mi blog.
Un abrazo.
Ct.

Joyeuse dijo...

E x c e l e n t e!!
No escucheis a los round up resistent. Aqui no ha pasado nada, excepto para Macri-berlusconi que en solo un año y sin sufrir los embates derechosos antidemocraticos intolerantes de la derecha, perdio casi un 50% de apoyo popular...Mas los medios, toman por imbecil al pueblo y lo qieren vender como un exito...

JA, JA, JA, JA, JA!