martes, 21 de abril de 2009

Las banderas que NO enojarían a Crítica y Perfil

Es de locos la crispación que cargan los medios! 
Montoya era un ridículo exagerado y ahora es un capo, yo no entiendo más a esta gente. Si los K no te quieren más, los periodistas comienzan a quererte al toque.

En este post hay banderas polémicas, medios y periodistas denunciados en el mapa y algunos que explotan de bronca en el facebook!

Ahora la prensa provoca linchamientos en los barrios sin ayudar a reflexionar sobre nada y ve oscuras confabulaciones en las campañas de la JP oficialista. Lo que no ve son las llamadas del Colo al rey de la efedrina, las ordenanzas a medida de la familia Michetti, las medidas de fuerza en El Cronista, La Nación y en DyN, y que la militancia política volvió con todo. A esto último deberían irse acostumbrando porque si continúan agarrándose ataques de orto como el del domingo van a tener que hacerse un by-pass antes del 28 de junio!


Imaginemos las volantas, títulos y bajadas de los diarios si las banderas deplegadas en el superclásico hubieran sido estas (palabra clave, "consenso"):

Bandera modelo 1:
"La política llegó a la cancha
De Narvaez apuesta fuerte a su campaña durante los partidos de fútbol
El polifacético empresario que ya había implementado nuevas maneras de publicitarse en los partidos de fútbol, fue por más. Ahora logró reunir en el superclásico a las dos barras históricamente opuestas sumándolas a la preocupación de la ciudadanía por la inseguridad. Otra manera de lograr el consenso, esta vez entre hinchas."


Bandera modelo 2:
"Elecciones 2011
Cobos sorprendió a todos en el clásico del domingo
El vicepresidente Julio Cleto Cobos, el hombre del diálogo y el consenso, logró lo que hasta ahora todos creían imposible. Las tribunas de River y Boca desplegaron al unísono y en paz banderas gigantes con consignas sobre su candidatura para las presidenciales del 2011."



Bandera modelo 3:
"Los dos campos
El campo de juego y el agropecuario unidos en el River-Boca
Los hinchas dejaron de lado la rivalidad para manifestar su apoyo a los reclamos de los productores. "Esta es una lucha de todos y todos tenemos que participar" dijo Buzzi satisfecho con el éxito de la convocatoria. "Esto demuestra que si hay diálogo nada puede dividir a los argentinos, ni las camisetas" declaró una sonriente Elisa Carrió ."




De todo lo escrito en los diarios de ayer, el detalle más gracioso fue la oscuridad puesta sobre la autoría de los bloguers de Abramos la cancha y Qué te pasa Clarín. Qué pedazos de giles, son todos miembros de otros blogs que pueden ver a la derecha de esta pantalla. Como periodistas no sirven ni para buscar un dato.

La campaña fue impactante y no se la esperaban, eso los enfureció hasta lo indescriptible. Hasta del dengue se olvidaron de la bronca que los invadió. Plata, plata, a ver cuánto pagaron para esto, para lo otro. Qué horror. Ahora, si el que paga es un empresario que hace campaña ilegal antes de tiempo usando picardías como no poner "UNION-PRO" en sus carteles y publicidades, ah, eso está buenísimo para estos empleados del berlusconismo narcopolítico!. Si decís que apoyás este gobierno porque ni de paco estás con el entuerto opositor que propone retenciones cero y re-endeudamiento con el FMI, inmediatamente sos sospechado! Pero porqué no se van a un poco a la reputísimamadreFukuyamafindelahistoriaquelosparió!

Se acostumbraron tanto a la gestión de empresarios como Macri que no pueden entender que volvió la militancia y las bases y el partido promoviendo campañas, que no se lo banquen o no les guste es otra cosa, o el único que puede hacer campaña invadiendo todos los agujeros es el Colo? Lo único que falta, que haya que pedirle autorización a FonteveCIA y al grupo Prisa para militar, hacer política y establecer el debate sobre el fútbol codificado, uno de los tantos asuntos de los que trata la Ley de Medios que tiene todos los días espacios donde se la discute en todo el país sólo que esos medios no lo cuentan.

Dos tribunas repletas de aficionados y militantes políticos no pueden ser llamados "barras bravas", ni siquiera estaban los cumpas de la UOM para armar lío! :P. 

Los barra bravas de Barrionuevo que queman urnas están aliados hoy con el Colo y su trío, pero de eso no hablan ni Crítica ni Perfil:

Smithers, Burns y Bob Patiño, va a estar bueno Buenos Aires!



Así las cosas con el periodismo in-the-pendiente. Terrible las denuncias que hay que leer y nadie hace nada!:

El Fantasma, -y ojo con lo que dicen de él, eh, recuerden, tengo conexiones con las barras de fútbol! :P- envió este testimonio de la decadencia periodística. Sos feliz, Luis?


La cosa está mal en los medios, no respetan los acuerdos, no hay consenso, Biblita! no le pagan a la gente como corresponde, La Nación iba a echar 10 empleados y tuvo que hacer marcha atrás porque le pararon un día el diario, ahora entró en huelga DyN, debe ser culpa del gobierno tanta solidaridad entre los compañeros!

Denuncia acercada por el amigo Santiago A. Un inspector por ahí!


Si usás Blogger te habrás dado cuenta de este detalle:


Me monetizaron hace un par de semanas, un periodista empleado de un medio de Moneta -sí, el quebrador de bancos- enojado por una chicana a una foto de Cobos haciendo algo una vez en la vida cargando el cajón de Raúl Padre de la Democracia Alfonsín.

El republicano, dialoguista y consensuador periodista -me enteré después que lo era, mientras "conversábamos" pensé que se trataba de un Doño Roso por lo obtuso- propuso un intercambio fructífero en acercamientos en ese infierno que es Facebook, a la vista de todos y con varios participantes enredados, la siguió por el chat y hasta por los mensajes privados, especialmente privados de calma! cómo está esa gente, Apo!. No es esto lo que el país necesita acaso?, diálogo entre las distintas argentinas como dice Lanata? vos abrazándote con Mariano Grondona y Massera por ejemplo, haciendo una sola Argentina como dice Maipo Lanata. 
Comparto algunas de sus amorosas palabras hacia mi persona:

Mientras el crispado me puteaba, yo veía por el chat en el facebook que se unía a grupos pacifistas!!! Un cacho de coherencia, porfa!

Por las dudas me alejo de esta gente y sus medios, en cualquier momento salen con túnicas blancas y antorchas a cazarnos con los ojos saltones y baba colgando intentando mordernos para contagiarnos de su odio "a los kk". Y yo que nunca voté peronistas! a lo que me ha empujado la oposición! 
Viva Perón!

Share/Save/Bookmark

22 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Que buen laburo!!! Me encantó.

Abrazo, Rob.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Muy lindo el que lo "chorearon" en C5N

Ajenjo dijo...

¿por qué cada vez que leo Clarinete o Crítica de pus, tengo la sensación de que los redactores y editores están estreñidos?
Que lindo muñeco se le pegó en el caralibro! quemalo con nombre y apellido, ea ea!

Mauri Kurcbard dijo...

Excelente...

caca dijo...

Completito Colo, no faltó nada!

La Kantatriche dijo...

bueníiiiiiiiiiisimo!!!!

guille dijo...

Colo llamalo ,me parece que lo abandonaste y quedo hecho una loca.

Saludos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

jaja que groso, leandro de floresta jajajaja

guarda con ese restó... pobre majulito!!!!

saludos

Afrael dijo...

Pura adrenalina lo suyo Colo. Está impresionante el post.

Anónimo dijo...

Buenísimo lo de las banderas! Es la primera vez que entro acá. Llegué desde MUndo perverso. La verdad que como no soy futbolera ni me había enterado!!!!!!!
Besos y felicitaicones Colo!
Anna Karenina

Silvia Ca dijo...

Me mata este blog! ja!
saludetess

Malala dijo...

Muy bueno, Colo, y qué laburo. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Vean una nota que salió en Revista Zoom sobre el mapa trucho de la inseguridad, la verdad el colo no tiene verguenza.
http://www.revista-zoom.com.ar/articulo2936.html

Tico

Anónimo dijo...

Ja,me morí. Esas banderas están buenísimas. Una que llevaría la 12 con mucho entusiasmo es:
Museo Renault: nuestro bunker!
Agustina Aylon capitana!
Chandon y torta frita para todos!

Muy bueno, Colo. Te superás cada día.
Ah: quiero que en tu spot nos cuentes mejor eso de que sos un hombre de familiaS, es decir si vas a coquetear con Beccar Varela, contanos de las mamis de los seis colitos!

Pirincho dijo...

Colo: que laburo hermano. Acá estamos en la misma, con un intendente Radical, Vicepresidente del radicalismo a nivel nacional que en su gestión demuestra lo que ya hicieron en el pais y lo que harian si vuelven. Desde Rio Gallegos Santa Cruz un fuerte abrazo.

MariLú dijo...

che, donde queda el restaurant...?

matias dijo...

Lugares como este reflotan mi esperanza en la especie argentina. Hay esperanza, si existe gente que se toma tiempo para ridiculizar este circo ridiculo. "Aca me vendieron faso que no pega"...sublime. Mi mas absoluto respeto y admiracion ante tanta genialidad.

Mario Paulela dijo...

Perfecto, Colo. Super completo. Avise si hay que ir a cagar a palos a ese gil.

Jorge Mux dijo...

Colo, tu blog es de los más necesarios que he visto.

No bajes los brazos.

A propósito, tu eslogan de campaña que dice "hagamos algo. Hagamos un plan", ¿no te parece mejor que VOS propongas el plan y que después digamos si nos parece bien o no?

Colo dijo...

Rob Rufino: Gracias Rob! Un abrazo

escriba: la inseguridad es así, ahora te roban en el lugar de trabajo, especialmente si trabajás en medios!

Ajenjo: Los redactores de los diarios necesitan un Activia. Lo quemo: el del fachobook se llama Gustavo Hierr.

Mauri K: Me inflo como globo porque se quién me lo dice! Un abrazo ;)

natanael: gracias emo!

La Kantatriche: si le gustó se lo cambió por un tango a capella. Un abrazo

guille: ya me sacó de su lista de "amigos". El concepto de amistad del feisbuk es menemista, no tiene profundidad.

Gonzalo Agustin Sueiro: Estamos epnsando hacer una visita urgente a ese restó!!!!

Afrael: chas gracias! es bueno saber que uno no está solo aunque seamos una minoría.

Anna Karenina: un alegrón que hayas pasado por acá, volvé! Un abrazo

Silvia Ca: no se me muera Silvia! :)

Malala, gracias!

22 de abril de 2009 11:43


Tico, si, el prontuario del Colo es tremendo, y con esa cara de muñeco boludo se hace el idem.

emeygriega, ya sabemos con cuan poca cosa, ua banderita, se ponen locos los medios, es que les gustan las banderas planchaditas, planchaditas planchaditas! un abrazo.
Si, soy un hombre de familia, patria y propiedad!

Pirincho: Fah! no sabía que había radicales en Río Gallegos, son tan blanditos que no me imaginé que se bancaban el frío ;) Un abrazo!.

MariLú: no se, le voy a decir a El Fantasma que nos lleve!

matias: Gracias! esa es la idea, a lo ridículo hay que mostrarlo como es, porque parece que todos están complotados en tomar en serio al Colorado.

MP, gracias, y el gil ese que se curta, en la pelea en el feisbuk le dije que si tenía ganas de toquetearse con alguien le mandaba unos muchachos de la UOCRA o a los Putos Peronistas de la matanza.

Jorge Mux, ya estoy COLORADO de tantos elogios, ;). No tengo plan, ese es el problema! :D

Anónimo dijo...

El que te puteó en facebúk es, nada más y nada menos, que FABIAN CASAS. Secretario de redacción de El Federal.
Me cago en la divisa punzó.

Colo dijo...

Fue otro, más arriba en los comments lo mencioné.