martes, 14 de abril de 2009

Esta noche el Colo en La Bloguera

Esta noche a las 21 hs. el blog salta a la radio por La Bloguera!

-Ayer Jorge Macri me dejó rengo en la lista y hoy el Colo va a salir en La Bloguera... 
-Bloggean sin canales de TV, bloggean sin diarios, bloggean sin tarasca... en qué nos estaremos equivocando, Felipe?




Esta noche El Mapa del Colo es uno de los blogs invitados a La Bloguera, el programa que Gerardo Fernández conduce junto a Mendieta y otros bloggeros en radio America, todos los días de 21 a 22 hs por AM 1190. 

La radio aún no está en internet asi que si seguís el blog, si sos de los que nos quieren pegar, si creíste que soy A. Fernández, sorprendete esta noche cuando acariciemos la fama en el eter, boló!, agenciate la futbolera del nono y escuchá el programa!


Share/Save/Bookmark

10 comentarios:

guille dijo...

Colo ,suerte ,duro con ellos.
Seguridad ,seguridad!!!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Vamos Colo!!!!!!!!


Mucha suerte esta noche!

Anónimo dijo...

Llegué... 24 minutos tarde, la puta madre.

Felicitaciones, colgá el audio cuando puedas.

FABIO dijo...

La seguridad se hace, encima.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Felicitaciones por la entrevista!.
Te escuchamos anoche y como con todos nos llevamos la re sorpresa!.
Yo me tome el atrevimiento de recomendar la lectura de tu blog en este diario regional (de saladillo) [http://www.lasintesis.com.ar/] cuando llegó el Diputado Burzaco a promocionar "el mapa" a SALADILLO.
Asi que en una editorial del domingo usaran tu info para atenderlo al pobre Burzaco y al Colo.
Un saludo y felicitaciones!

Colo dijo...

Gracias a todos por la merde! :)
Estoy esperando que suban el audio a La Bloguera para escuchar que barbaridades dije, jajaaaa. Estuvo buenísimo conversar con Gerardo y Mendieta.

Si!, encontré esa nota googleando un día en InfoAzul, le comenté al Inge Sbariggi y él me dijo "seguro que fueron los jóvenes Cacha los que enviaron la dire de tu blog", él hizo un post y puso el link de esa nota. Fue genial saber que el blog sirvió para objetar la seriedad del mapa de campaña del Colo, aguante y gracias!

nonimo dijo...

Uf, acabo de escuchar el programa...confieso que me caí de...je, je. Felicitaciones!!!! Hoy más que nunca, adelante !!! Muy bueno el programa che. Lo único, permitame de ahora en más, cambiar el abrazo por un beso grande.

PD: muy bueno el "distorsion", ¿cuál usaron? ¿el de Maxwel Smart? La seguridad y la clandestinidad de los compañeros es primordial y hay que cuidarla hoy más que nunca !! Que sigan los éxitos.

Colo dijo...

CULO! digaló nonimo! se cayó de culo! jajaa!
Lo mismo voy a decir eso ya que me das la idea! si, si, usaron distorsion! ;)

G-Fer dijo...

Escuché anoche el audio... qué sorpresa, Colo! :)

AOF dijo...

Colo, no me sorprende tanto que seas mujer (aunque debo confesar que en algún momento flasheé con que este blog lo hacía el hermano de De NArváez con quien está peleado desde hace años) pero me dio mucho gusto escuchar el tonito puntano, como te dije en el blog de Omar mi familia tenía una casa en el trapiche y he pasado más de un verano por allá, tengo amigos y recuerdos de San Luis. Pero ya que estás cerca te sugiero que te des una vuelta por acá: http://www.elmapadeldelito.com.ar/ esos, además de afanarle el dominio al colombiano, le afanaron la idea, los tenés cerca ;-), ahí dejé un par de mensajes..
Saludos