lunes, 13 de abril de 2009

El Colo se garca en el derecho a huelga


El Inge Sbariggi publicó en su blog una carta documento modelo que le está siendo enviada por el Colo a los empleados de El Cronista que han tomado medidas de fuerza ante la negativa de la Patronal Neomenemista Pseudo-peronista de De Narváez a otorgarle aumentos.

Para que lo tenga en cuenta la gilada que compra candidatos fabricados con plata y mercadotecnia instalados a $2.900 el segundo de TV. 
Detrás de los carteles de 50 lucas sólo hay esto:

click para agrandar

Voten al Trío y se viene la Flexibilización Laboral Recargada, salames! Cómo imaginan que va a terminar la cuestión con sus propios empleados de El Cronista? les damos una ayudita:

Imagen de los grosos de aargh!



Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Coco Plaza dijo...

Impagable! ¡Buenísimo tu post!

Adelante hermano, no dejar pasar ni una ...

eduardo j. dijo...

Compañero,diga ud cómo se hace para que esto trascienda.Si fuera un pecadillo KK,estaría en todos los portales ,aún en los de venta de supositorios.No, es una batalla desigual,por ahora somos LA ARMADA BRANCALEONE EN LAS CRUZADAS...HOY EN UNA ASAMBLEA DE LABURANTES(clase media) LO COMENTÉ Y COMO SON GORILAS ,IMAGINAN UNA CREACIÓN DE INTELIGENCIA k.....
A pelearla boca a boca...Aunque algún pícaro ya debiera estar haciendo murales...Raro que no lo haya levantado EL ARGENTINO,muy raro ,no....PERDÓN PERO ESTOY DELIRANDO ,SÍNDROME DE ABSTINENCIA,soy de ríver..je ,je.

Néstor Sbariggi dijo...

Si señor! Ni una se le va a dejar pasar!

Un abrazo Colo!

Colo dijo...

Gracias Santiago, un abrazo!


Eduardo, por ahora no queda otra que hacerlo circular entre los blogs. Anoche el Colo estuvo con Morales Solá y este último no se solidarizó con sus colegas de El Cronista. Así son.

Un abrazo, Inge, me enteré por su blog, capo!

G-Fer dijo...

Che, y si hacemos una entrada en el mapa, justito en donde está la redacción de El Cronista? O ya se le ocurrió a alguien?

El Colo amenaza con echar gente... y nadie hace nada!

Colo dijo...

Ha que capturarla antes de que el moderador la borre.

G-Fer dijo...

Colo, ya te la mandé por mail... confirmame que la recibiste.