domingo, 15 de febrero de 2009

Volvimos con la santísima trinidad! (uno que puso tres, queremos decir)

Luego de unos días de descanso (la rosca para armar con Mauri y Felipe nos dejó agotados) volvemos a lo nuestro. No queda otra que continuar pues no pudimos arreglar el deceso del blog. Nosotros dijimos "ahora que ustedes son tres, la cosa se va a poner picante". Nos quisieron extorsionar con un "te pagamos por el Colo, los otros que arreglen con su billetera".
Si, claro -dijimos nosotros- la única forma de sacarle un mango a Macri es si sos una empresa de algún pariente o amigo.
Minga! dijo uno de los compañeros mostrando su nuevo implante a lo Enchastro, y lo miramos medio raro "¿se está dando vuelta este?".
Asi que acá estamos, si no hay para vacaciones no queda otra que divertirse con el blog, y qué quieren que hagamos, si el Colo no para de darnos letra!


Antes de volver a cumplir con todos los amigos que han enviado sus colaboraciones, no queremos dejar pasar esta tricota posteada por un compulsivo en el mapa. Lo mejor de las denuncias reales es que son desopilantes. Hay que hacer un estudio psicológico de algunos denunciantes, hay una patología ahí, posta.

Todos conocemos a Ayudante de Santa, el perro de Los Simpson. Bueno, en el mapa nos topamos con estas denuncias de un "Enviado de Santa" lo que ya de por sí le da un toque mesiánico al asunto. ¿O será por las montañas de merca que se habrá tomado?!


En la primer denuncia vemos la historia de este superhéroe, adicto converso, según él, y ahora dedicado a la lucha contra los dealers, y es más pesado que ex-fumador!. Lo mismo, nos preguntamos qué clase de droga te quema la cabeza lo suficiente para escribir "haci" en vez de "así"!!!


Para nuestra sorpresa, Enviadodesanta apareció de nuevo marcando más lugares:


No sabemos si Enviadodesanta da el perfil que nos imaginamos, en esta tercera entrega de su autoría carga contra los peruanos de Once y dice que fue a hacer la denuncia a la Policía. Imaginen la escena a partir de las repuestas que recibió.


Enviadodesanta: cuidado con los hombrecitos verdes que abducen gente! el día que la policía pueda meter en cana a la gente por FALSO TESTIMONIO es porque se fusionó el Poder Judicial con las fuerzas de seguridad, chabón!

¡No te pierdas la próxima aventura de Enviadodesanta contra los dealers del universo en El Mapa de la Inseguridad!


Los amigos de provincia, y especialmente los de Mar del Plata nos enviaron más de sus pintadas:

Hace unas semanas el que coloca los carteles los citó en un bar para pedirles que no le pinten los marcos de los carteles. Al Colo le está doliendo la billetera porque hasta ese momento habían tenido que reemplazar 35 de esos carteles. El cartelero les pidió una tregua a los pibes, le dieron 48 hs. y acá tenemos los resultados del fin de la tregua pintadas vs. carteles!

Gracias a los compañeros Descamisados por su colaboración en la lucha contra la paranoia y el Peronismo Patronal!


Estamos re glammies con esta unión Colo-Mauri-Felipe!
¡El neomenemismo ha sido parido para extasis de los gorilas filopatillas!
Se viene la soja con champán, el cholulismo con políticos cantando Queen, la cool política tatuada!.
Felipe, hacete algo, estás muy frigidaire comparado con los herederos empresarios!


Ya estamos en Twitter como /elmapadelcolo. Un abrazo a tutti los visitantes.

Share/Save/Bookmark

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Felipe. Con CQC tenías mas onda, pero al lado de Mauri y Frankie el otro día parecías Francéscoli.Sacate el perfume de limón, sonreí, sonreí, son el nuevo grupo de los 8!!! Vamos, todavía!!!!
Vamos, pibe, peronismo disidente con onda, un poco de onda, man. Diste un paso en falso, Feli. Scioli resultó más pillo que vos. Te veo mal en 2011.

Anónimo dijo...

Hola, Colo. Gracias por volver. Fue riquísima la propuesta que dieron en rueda de prensa, lástima que no aunaron criterios a la hora de contestar sobre Duhalde. No importa.
Te cuento que en Alsina y Maipú hay dos negros tipo Kitu tomando un helado. Yo iría mandando un móvil.

Un abrazo.

Puentes Libres dijo...

Felipe, los dos herederos te van a cagar!!! pero sabés? Te lo merecés... Con esa cara sos el típico al que van a mandar al frente... Y si se tiñe de rubio? Ojo, es buena...

Colo dijo...

Emeygriega, estamos de acuerdo, el Feli en la intimidad es un jodón bárbaro, se tiene que soltar un poco porque en esta unión pinta bien el canchero, no sabemos porqué insiste en esconder su fasceta más cheronca, y eso que le dijimos "con nosotros dejá de hacerte el boludo, eso quedaba bien en el menemismo, ahora nosotros le ponemos el touch decontracté a la política. Estando con los PRO vale todo el ridículo, no saben hacer otra cosa".

Dolores, hay que averiguar de donde sacaron la plata los Kitu para permitirse el lujo de comer un helado.

Puentes Libres, no le diga eso a Felipe que se va a bajar del neomenemismo peronista patronal antes de octubre. Ya lo anda seduciendo Alberto Fernández para que vuelva, no leíste que dijo "qué hacés juntándote con esos gorilas!"

Anónimo dijo...

Colo: vos con tu yatoo en el cuello, Mauri con esas fiestas super divertidas que difunde de querusa, apuntan al gorilín joven, al chetín sanisidrense. A Felipe hay que sacarle el bigote setentoso, dejarle las lanas mas largas, un toque hippie chic.
Va de onda. A mí la gente que me pone triste nola voto, por eso los sigo a ustedes.
p.d.: tiren miguitas como Hansel y Gretel porque cuesta seguirlos (cuac).

El Conurbano dijo...

Enviado de Santa dejó la falopa. Lo que pasa es que no se acuerda donde y por eso recorre todo el conurbano buscandolá.

Eugenio Damián Fernández dijo...

Lo agrego a mi blog porque realmente el mapa parece algo del espacio exterior!

Unknown dijo...

milangas de soja con champán? Eso te hace un ebullición gastrointestinal que te la voglia dire!

Anónimo dijo...

este blog es demasiado buenooooo...!
te felicito, COLO!!

Colo dijo...

Emeygriega, hay que lamar a Trini y Susana para que se ocupen de Felipe ;)

Jajajaaa! Conu, parece que de a poco los va encontrando!

Gracias Eugenio!

Monsieur Cotelette, eso queremos! que revienten ;)


Romina, nos alegra que se divierta! besos.

Anónimo dijo...

Buenas...del último condón del conurbano vengo...cordón digo cordón...
¿no se podrán incorporar estos datos al mapa del gps que se usa para jugar al golf? Digo, por cuando se me va la pelotita fuera del country...

Anónimo dijo...

El neominemismo fue parido por el éxtasis en exceso. Je.
Aguante la Efedrina y el tungsteno masticable.

Anónimo dijo...

Y la errata, ahora que la veo, es semi-intencional. El muy larva es más que piedra, ¡es una cantera nene...!

Anónimo dijo...

temible página. Me estoy cagando de la risa sin asco.

Encima es un servicio a la comunidad como el Portal de las Mascotas (?)

Colo dijo...

Café, no seas ratón, pelotita que se va del campo de golf ni se busca!

Omar, jajaaa! hay un sector social que realmente quedó adicto al menemismo y va a elegir cualquier cosa que se le parezca. El Colo en la tele ya prometió "ajustes, relaciones con el exterior", le falta decir que su ministro de economía va a ser Cavallo!

Mencho, tu blog está re loco, el History Channel debería ser así! Me mató lo de Cepeda ;)