miércoles, 18 de febrero de 2009

La clase media chorra, Obama.. y si fue ella??!!!

Estamos de remodelación! Inauguramos el Obanómetro Cipayo Neomenemista -o neorepublicano, todos mueren por tener relaciones anales con EE.UU.- que pueden ver aquí a la derecha (adonde sino...) para los políticos opositores que viven pendientes de la agenda de Washington y de la jeta con la que se levanta Oh! Bama, y que pensaban ser los únicos chupavergas en ir a la asunción del afroamericano, cosa que jamás podrán hacer, primero porque las urnas nunca les son amigables para llegar a la presidencia y segundo porque a la asunción de presidentes yanquis no se invita a presidentes de otros países y sólo van los embajadores, bestias!.

Al Colo Krusty le teñimos el pelo de rojo como corresponde! vean el detalle.


Pedro! mirá quién vino! Nos inspiró tal tarea de redecoración una visita que tuvimos hace unos días y encontramos en el gadget que muestra de donde proceden los visitantes. Preferimos pensar que no fue un turista y mandarnos la parte:




¿Se acuerdan de la denuncia de la balsa? El Colo tiene menos onda que un mastil, le quitó la magia a aquella denuncia esclareciendo el origen. Esto dio pie al post de hoy. Que sepamos, en las villas no abundan los garages y menos con motos de agua. Así que, o se trata de la clase media de alto NES cuya moralidad viene en picada desde que descubrió que la Ucedé también era corrupta y robaba desde siempre, o, de niños ricos aburridos por que mas que a choreo esto de dejar dos fulanos a 250 metros de la costa y sacarles el gomón suena a crueldad de boludos aburridos.

Los reivindicamos en el caso de que se trate de dos empleados echados por estos empresarios y que con la indemnización alquilaron la moto de agua y se vengaron:

El "Instituto de Seguridad y Justicia" es una oficina de marketing del Colo para su campaña, no se vayan a creer que se trata de una institución seria! Puro nombre.


Y sí, el Dakar es peligroso, ya lo sabíamos:



Escucheme una cosita, L, usted quiere "más policías" como los de la empresa privada policial de Quilmes del caso Bergara?
Otra vez nos preguntamos si los villeros morochos de gorrita, bermudas y remeras deportivas que son el target de acusados en el mapa, andan en Kangoos con chalecos y armas de grueso calibre. Nadie anda así robando autos si no pertenece o al menos tiene aceitadas relaciones con Policía S.A. Andar pidiendo más policías en este caso es una contradicción o masoquismo:

La joven generación clase media que ronda los 30 años encontró la llave del ascenso económico: el secuestro, el robo de autos o la efedrina!


Otra muestra de lo que venimos diciendo, la gente como uno le roba a los suyos. Por las dudas, nosotros siempre desconfiamos de los que usan trajes. Siempre.

Denise ahora ve un traje y tiembla.

¡Somos las divinas! (y los divinos)

Como las de la cancha de polo y del amigo del exterior, la sra. Angela no puede evitar dar sus señas particulares de nueva rica y contar qué hacía, de qué raza es su perro, adonde viaja. Marcar la diferencia de clase es TODO para estos giles.

Si hubieras tenido un ovejero en vez de ese perro inservible, zafabas.


Otro
, no puede evitar contar que va a la UCES, vishtesssss. Encima no le roban a él pero es testigo de un caso de chorros clase media "bien vestidos". Denunciar a los tuyos, Gabriel, es buchoneo! pensá que el día de mañana cuando te recibas en la UCES y tu multinacional te garque vas a terminar como estos tres!




Nosotros siempre pensamos que los premios Konex se los dan a muchos garcas, que te roben ahí nos resulta obvio:

¡Qué horror, no era rubia natural!


Ayer, Nestor le mandó a decir al Trío Glamour que no den tantas vueltas y se muestren con su mentor. Para Mauricio, las apariencias son lo más importante -jamás los contenidos- y se niega a la foto con Duhalde. Sin saber hablar consiguió un 60% de votos, por eso está tan seguro de la estupidez de su electorado que si no lo ven con Duhalde van a creer que no tienen nada que ver con el trío. Conociendo el nivel de profundidad del votante promedio de Mauricio, mientras Duhalde siga de titiritero y no asome la cabezota, el engaño is going on!
Para estar al tanto de las roscas oficialistas y opositoras, darse una vuelta por el blog del amigo Sbariggi


Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Mafa dijo...

No me canso de decirlo, las teñidas siempre roban.
Eso le pasa por andar con las famosas raíces delatoras.

La del perro y el de la UCES son mundiales.
¡No nos importan los detalles, giles!

Colo dijo...

¡Las raíces delatoras! a nosotros nunca se nos hubiera ocurrido, excelente!.

Mafa, a Felipe lo vamos a mandar a tu blog a ver si descontractura un poco el estilo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

"Si hubieras tenido un ovejero en vez de ese perro inservible, zafabas." Jajaaaaa es verdad!
A mi me encanta porq los cipayos estan a pleno con Obama pero de los negros de acá ni les hables, q horror!!!

Colo dijo...

Ceci, debe ser porque no es lo mismo un negro que fue a Harvard que uno que fue a Devoto!

Anónimo dijo...

De todos los casos, sólo el de Denise me parece una verdadera 'trajedia', je, je.

Colo dijo...

jajajaaa! muy afilado, nómino!

Anónimo dijo...

A nivel medios, en cuanto se puso la coronita, activé el chupaobómetro.
Pasa que la succión es la actividad primigenia, que tiene que ver con la teta imperial y toda esa cosa psicoanalítica del Edipo Rey, Sófocles, Batman, Blumberg, el Cura Grassi y Corsi empomándose al Killy González. (Y por qué no, a Speedy González, ratón traidor de mierda, al servicio de Telecom.) Me fui por las nubes de bumerang.

Colo dijo...

Omar, entre las obsesiones con las relaciones anales y al mismo el embanderarse con el campo como "patria" uno no sabe si mandarlos al diván o a la puta madre que los parió por acomodaticios, oportunistas e incoherentes.