jueves, 26 de febrero de 2009

De curas y milicos, un carnaval.

Cuando nos encontramos con denuncias como estas nos da una bronca enorme con la gente, con el puto mapa de De Narváez, con los victimarios. Qué mapa ni mapa, si no hacés la denuncia donde realmente obtengas un resultado que implique la intervención de instituciones reales en vez de esperar algo del forito de campaña en forma de mapa del Colorado, al menos andá y graffitteale toda la pared al colegio de curas! vas a tener más eco.


Si a la dama en cuestión realmente le sucedió esto, nos termina de embroncar que la pobre crea que por denunciarlo en el mapita "Por esta publicación al menos lo podrán frenar" (?????)
¿frenar qué? si el mapa tiene menos seriedad que Luis Juez hablando en la tele.


Salimos del tema de los sotanudos perversos y nos vamos a otro uniforme, el verde oliva. Mariano (¿Grondona?) propone una solución para frenar la delincuencia: darles instrucción militar, claro, ajá, ¿así no sólo te arrebatan sino que te copan la cuadra con una estrategia de combate? :P

¿Será amigo de Massot y los agrogolpistas de Bahía Blanca?


Estamos en carnaval! Tengo que rescatar el traje que tantas alegrías me dio!:


Si, soy yo, en mis gloriosas épocas de entrepreneur fashion.

La Cámpora me mandó un mensaje al respecto diciéndome que ya eligieron su disfraz en una casa de alquiler, espero que no se lo alquilen antes los violines de las dos primeras denuncias de arriba.

"Colo, la tenemos más larga y además ponemos mucho güevo. Saludos del FPV"

¡Aprieten el pomo!


Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

eduardo dijo...

Le gustará que lo choreen de uniforme. En una época (1976-1983) estuvo de moda.

Ajenjo dijo...

Caramba! Mazinger se hizo de independiente y se pintó de rojo! Ahhhh, noooo, es el colorado disfrazado como su jefe...

Sebastián dijo...

Hay que hacer la fiesta de disfraces del mapa!!

Alguno elegirá ir de vieja facha de recoleta, otro de tachero bigotudo, algun otro irá de muchachin pro estudiante de la uca, de Helen Alegría, en fin. Yo me anoto.

Anónimo dijo...

La del servicio militar está haciendo furor y los tacheros son los que más la pasan. Qué país de fachos este, no tiene cura. (para redondear tematicamente)

Colo dijo...

Eduardo, también se olvidan que gracias al servicio militar la generación setentista estuvo preparada para hacer la revolución. no se si les conviene que haya instrucción de nuevo ;)

Ajenjo, un psicólogo al a derecha1 para mi el disfraz del Colo está relacionado con su incosciente!

Ulises, me prendo, yo voy de Krusty con el pelo rojo!

Nónimo, excelente remate!

Anónimo dijo...

Tiene usted mi voto sr. de narvaez
este gobierno miserable ya no va mas.
mis nietos estan sin colegio la jubilacion no me alcanza y como no me toman en ningun lado por mi edad tengo que desempeñarme, luego de haberme jubilado, en actividades ilicitas.
por favor mejore realmente el pais y cambie lo que ha destruido el menemismo y kirchnerismo.
atte.

Colo dijo...

Anónimo, consultá un psicólogo, si te pasa todo eso con este gobierno y creés que un menemista como De Narváez mejoraría tu situación, entonces estás chapita.

Anónimo dijo...

La devaluación de las neuronas...

Excelente blog.