viernes, 30 de enero de 2009

Sociales y políticas en el mapa, a leerlas antes que el Colo las borre!

La denuncia social laboral no tiene lugar en el mapa

En este blog nos reímos de un payaso triste y su campaña política basada en la mano dura. Pero también es intención nuestra que los que aún no lo saben se enteren de quién estamos hablando. Cada amigo que nos envía una colaboración nos ayuda en esa tarea.

Recibimos este mail con esta imagen:
"Como ex empleado de Gatic lo menos que podía hacer era subir la historia de muchos al mapa de la inseguridad y mandártela. Cuando hagas un post de empresas quebradas, podés sumar este.
Muy buena la idea de mostrarle a la gente que con paranoia y buchones no se llega a nada. Y que inseguridad es mucho más que te roben cosas materiales. Un abrazo."



No vamos a dar tu nombre, amigo ex empleado de Gatic porque convivimos con los miles que destilan inmundicia en el grupo de De Narváez en facebook "Todos contra la Inseguridad", una muestra de la porquería que este payaso triste es capaz de legitimar en cierta ciudadanía bestia.

Seguro que De Narváez que se caga en vos y en todos tus compañeros como también en todos nosotros, ya borró tu denuncia porque su mapa es para marcar delincuentes rasos y no de guante blanco. Esa inseguridad, la laboral, no le interesa a los payasos como De Narváez que echó a 3.500 personas de las 5.000 que trabajaban en Casa Tía cuando entró a dirigir esa empresa de su familia. "Era gente que sobraba", claro, sus acólitos piensan como él respecto de otros ciudadanos.


Nariguetazo Reloaded.
La envió Andrés G. que nos mandó denuncias para varios posts! 



Nac & Pop. Pasándole factura en el mapa a los delitos de lesa humanidad y al Colo Payaso.
Enviada por EL CRY, un amigo del facebook.



Empezó la lucha electoral en el mapa!
La mandó Dieguito G. D.. La denuncia está sobre el Restaurant El General.



Y la frutilla de la torta (ella no larga los postres) para dejarlos con una sonrisa.
Enviada por el terrible Tito R.


Y ya saben "Saber nos da seguridad", seguridad de qué, no sabemos!

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Ajenjo dijo...

Una breve sobre el que fundió Gatic. Fabián Backchelián se asoció con Arias, un antiguo cliente de gatic, y entre ambpos tienen Stock Center, una cadena de negocios deportivos con locales en todeo el país, que factura millones. El va de un lado a otro en un jaguar que vale lo que muchas indemnizaciones que nunca pagó a sus ex empleados de Gatic.

slds
A

Anónimo dijo...

Bliblita iba a ver en TN el programa de ernestino TNbaum con el rabino bergman, un cruzado de la seguridad como vos colo!!!!!!!!

Colo dijo...

Excelente data, Ajenjo. La ética del empresariado es la de un escorpión, su naturaleza es picar para inocular veneno.

Claro, a ella le encanta la cuestión religiosa y para eso está el rabino Berp-man. Uh, ahora vienen y me hacen un escándalo por reírme de un rabino, no se puede decir nada de estos tipos porque sos un nazi, pero el que se junta con nazis es él!