sábado, 17 de enero de 2009

Post de otro planeta, freaks!



A partir de una idea del amigo blogger ManuK, todas las colaboraciones que han llegado al mail del blog y las que lleguen de ahora en más entran en el ranking de El Colo De Oro! Pueden ser originales del mapa o alguna ingeniosa que se les ocurra a ustedes y sobreviva en el mapa el tiempo suficiente para que hagan la captura de pantalla. Iremos subiendo las mejores.


Si, si, Facebook es el demonio, ya lo sabemos, su creador es un right wing y está lleno de cobistas y fans de Uribe! pero nos ha dado amigas diablillas como Manuela E. que nos envió esta: Los X-Files en el mapa! (obvio que ya fue borrada).




Otro amigo del Facebook "Guille de Flores, un ciudadano preocupado por la inseguridad" nos envió esta denuncia que encontró en su barrio:

no sólo hay chorros, para peor son morochos, puaj!



En la Galería de Idolos del Colo, presentamos uno de los precursores que sentó el precedente más contudente de las campañas políticas basadas en la inseguridad y fue otro amigo de Facebook quién nos recordó de su existencia:


hablamos de este candidato cordobés que fue noticia por su campaña en el 2007 promocionando la libre portación de armas y los grupos ciudadanos de autodefensa:

"Voy a llevar a mi gente a cruzar el Mar Rojo de las desgracias sociales"
brrrrrrrrrr! el Colo no está solo, no señor, encima se junta a cenar con Palau. 
Religión y armas, y volvamos a la Edad Media!


Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Agüero es el mesías" jajajajaajajja que mostro!!!
Saludos Colo

Colo dijo...

Terrible el slogan. Un abrazo Ceci.

ManuK dijo...

Por fin el candidato que la gente estaba esperando, uno que en vez de chamuyo progresista venga a hacer lo que hace falta para terminar con los negros y los chorros.

(Uy, pará, vamos a cambiar la redacción para hacerlo más apropiado)

POR FIN UN CANDIDATO QUE LA GENTE ESTA ESPERANDO... EN VEZ DE CHAMULLO PROGRECISTA HACE LO QUE NESESITAMOS PARA TERMINAR CON ZURDOS NEGROS CHORROS KK

Ahí está, bien de forista.

Colo dijo...

Perfecto, Manuk, te salió ni que fueras comentarista de Perfil y Crítica. Los que escriben ahí tienen una ortografía que, una cosa es ser pobre y bruto, y otra muy distinta ser bruto y buchón, lo segundo es imperdonable.

Veronikita dijo...

Ayer me cagué de risa con un comentario en la zona de Abasto que empezaba diciendo: "Me robó un peruano en bicicleta cuando yo venía caminando por..."
Sin desperdicio, es para leer durante horas!
Lo mejor: en Sarandí y en Caseros no hay delincuentes!! A penas unas flechitas desparramadas por ahí... qué buena noticia!

Sugar Sixx dijo...

ajajajaaajajajaajajaaja

Los tres hombrecitos verdes. muy bueno.

Colo dijo...

Será el mismo peruano en bici que otro denunciante describió como "individuo tez andina"?

Cuidesé de las abduciones extraterrestres, Sugar! hay hombrecitos verdes, playas sin mar. Está rara Buenos Aires.

Anónimo dijo...

voy a retomar unas sabias palabras de la cultura popular

"porq si un negro corre dicen que ese robó, vamos a llevarlo preso q algo se afanó, si un cheto lo hace: NO NO ! ese pibe no robó"

Viva Perón la re putísima madre que lo parió a De Narvaez !