martes, 13 de enero de 2009

Otro mapa en la web, pero este es útil

El amigo El Conurbano nos recordaba hoy la existencia de este otro mapa que lejos de la paranoia fomenta el salir, seguir usando la calle para reunirse y seguir yendo a los kioscos aunque los vecinos del otro mapa insistan en marcar cada kiosco con jóvenes como un reducto de drogas.
Se trata del Mapa de Fiesta donde se marcan kioscos, almacenes, bares, todos sitios que son amigables para seguir juntándose con el otro en vez de tener miedo a asomar la nariz a la calle.


Si uno tiene buena leche hace mapas para reunir a la gente a partir de cosas buenas que los acerquen en vez de separarlos. Desde este blog saludamos la iniciativa del Mapa De Fiesta que sigue tratando la calle como un lugar de encuentro.

Sobre la construcción de un ciudadano buchón insoportable y temeroso de los demás como el que propicia el mapa del Colorado millonario dueño del canal América y de un cuarto del diario Ambito Financiero, el amigo MP escribió este genial post donde cuenta una anécdota en la que un padre de aspecto rocker tiene que refugiarse en una heladería pues un vecino lo denuncia por estar parado frente al Jardín de Infantes donde esperaba a su hija.



Share/Save/Bookmark

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un grosso!!!!

ManuK dijo...

Al mapa se le podría haber dado un nombre con mayor salida comercial, como por ejemplo "mapa de la joda".

Fuera de esta crítica de formas, apoyamos 100% el proyecto y creemos firmemente en que la calle la tenemos que recuperar, juntándonos todos a tomar una birrita en el kiosco y refutar la paranóia que nos quiere meter El Colo.

Anónimo dijo...

Mientras no rompan las pelotas vomitando en la acera e hinchando los huevos con la musiquita del celular con parlantitos, adelante. La gente es una descontrolada de mierda, le das 1 cm y te agarra 20 metros...la ley es: no se venden bebidas despues de las 22 hs y es asi papa, te guste o no es la ley. Despues cuando un conductor borracho mata a una familia con su auto salimos a decir "que barbaridad"

Ley = cumplir

Aca hay unos vivillios que hacen plata a costa de no cumplirla...como siempre..y despues viene la "queja"

Ley = cumplir


Punto.

Colo dijo...

Totalmente de acuerdo LG, cuando yo sea gobernador o logre que la Ley permita que un colombiano como yo sea presidente voy a poner tanques en cada esquina para que nadie nadie nadie esté en la calle.
Lástima que hay que cumplir la ley sino ya mismo me postulaba a presidente, con tanto garca salido de abajo de las baldosas seguro que ganaba.

Anónimo dijo...

Seguro que ganaba y con mayoria, los tanques no los deje en la calle mucho tiempo porque con el hambre que hay generado por los grandes gobiernos de turno que se hacen llamar peronistas, posiblemente el tanque dure 20 minutos antes de ser desguazado para su venta. Salud con burbujas!
Pregunta, ud colorado,brinda con champagne rose?

Colo dijo...

No se olvide LG que yo, el Colorado, me hice peronista con Menem, no se equivoque que cuando me vote va a estar votando otro "compañero" pero de la tendencia merdemista duhaldista. Imagine qué lindo que va a ser!

El Conurbano dijo...

te estás haciendo famoso Colo:
http://desdegambier.blogspot.com/

Colo dijo...

Uh, palabras mayores!

Anónimo dijo...

Quisiera saber cual es su opinión al respecto del pobre padre que estaba esperando a su hija y de la nada aparece el criminal en potencia del jardin de infantes.

Colo dijo...

lo queeeee? el padre rocker esperaba a su hija al frente del jardín de infantes, y un viejo chusma llama a la policía por las dudas. No era así? me dejó confundido!

Sebastián dijo...

che el mapadefiesta está muy bueno, pero se podría ampliar no solo a kioscos que venden alcohol sino a parrillitas, barsuchos, pizzerías de barrio y lugares así que de gusto ir a pasar un rato.

Saludos.

(lo escribo acá porque no hay mail de contacto en aquella web)

Colo dijo...

Un mapa con todos esos lugares sin publicidad grande! apoyo.