domingo, 11 de enero de 2009

La policía amable de Isidro Casanova

Alguien se acuerda de la campaña "el policía es tu amigo"?
Después dicen que son jetones, que no tienen modales, he aquí dos ejemplos del simpático y civilizado trato que los uniformados dan a los vecinos, sin embargo algunos se quejan. 
No hay una que les venga bien, che...


:P


A esta altura me hago una pregunta insoslayable, porqué tienen tan mala ortografía los que denuncian en el mapa de la inseguridad!

Otra foto de mi album. Parezco el hermano sin onda de Andy Warhol en esta. Al lado, mi amigo el rabino Berp-man cuando asistimos a las jornadas "Los Derechos Humanos son de todos no sólo de los delincuentes" dictadas por Luis PattiRati y auspiciada por una de mis fundaciones.

Falta el Coro Kennedy, Bloomberg, unas velitas, y estamos todos...

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el mismísimo rabino berga.

Anónimo dijo...

Que terror esa foto por dios!!

ManuK dijo...

Justo estaba pensando en el tema de la ortografía. ¿Es necesario que el denunciante sea un semi-analfabeto? A mí no me va a mandar en cana un tipo que ni escribir sabe.

Y me gustó mucho lo del Crio. (r) Luis Abelardo Ratti.

Qué ortibas que son estos dos...

Colo dijo...

jajaaaa! el rabino Berga!

Si, dan miedo cuando se juntan.


ManuK, la ortografía de la mayoría de los denunciantes es de terror, estamos juntando una seguidilla de denuncias con la peor ortografía que se haya visto.
Claaaa, imaginate a Ratti hablando de DD.HH. ni para decir boludeces puede pronunciarlos, se convierte en cenizas como una vampiro.

Gladys dijo...

Escucheme Colo esto más que un mapa de la inseguridad parece una guía turística para comprar droga y marihuana y merca (diría Capussotto)...