sábado, 24 de enero de 2009

Imbatibles fetén fetén

"Hijos nuestros"

Futboleras en el mapa!. Excelente colaboración del amigo Tito R. (no ponemos los apellidos porque el Colo es colombiano y tememos represalias. Tengan miedo! tengan mucho miedo!!!)


Pochofilia

Colaboración del cumpa Daniel A. "chozno de Perón". A las manos, no las habrá comprado el Colo cuando adquirió la biblioteca y el traje de Gala de Perón en aquel remate? Fetichista!


No hay problema!

Genialidad enviada por el groso Daniel DN. No no, no es pariente del Colo, apenas coinciden las iniciales del apellido sino tendría un primo con toda la torta.


Punk not dead.

El amigo de la casa, El Conurbano, nos envió la brillante idea que tuvo la banda Los Mal Llevados de promocionar un show con una denuncia de "Hurto/Robo" en el mapa, usándola a modo de flyer. Aguante el situacionismo!, es lo que hacemos en este blog con el mapa buchón paranoico.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante el post futbolero. Lo que pasa que los hinchas del Rojo cuando te vieron, Colo, vestido de diablo se agrandaron. Y a los de la ex empresa les dio bronca e hicieron la denuncia. Te van a declarar persona no grata Panchito!!!

Colo dijo...

Tuve la fantasía de usar ese traje rodeado del equipo de independien... digo, de las diablitas!