lunes, 19 de enero de 2009

El Mapa del Colo en Página12

Gracias a al amigo Mario M. de nuestra red de amigos en Facebook nos enteramos que el blog apareció mencionado en la sección El Post de Página12:



Alguien con muy malas intenciones se dedicó en el blog www.mapadelcolo.blogspot.com a reunir todas las perlitas que van apareciendo en el “Mapa de la Inseguridad” de Francisco De Narváez. Por ejemplo, muestra que la Capital está saturada de “flechitas” que marcan delitos, mientras que La Matanza es “mucho más tranqui”: tiene unas pocas. Otra sobre el Congreso alerta: “Lavan dinero, matan, roban y gobiernan”. También encontraron una flecha que dice “me robaron la balsa”... en el medio del Río de la Plata. “Como si no nos hubiera alegrado suficiente la mañana con el de la balsa, nos enviaron otra más, con dos famosos como protagonistas”, dice el blogger. La fechita que muestra dice así: “Me pistolearon unos morochos cerca de Laferrere. También me quisieron morder una teta, pero justo pasaba Cacho Fontana que venía de pegar una bolsa y me salvó”. Lo firma una tal “Pinky”. Entre otras perlitas hay un robo de medias (“me robaron las medias y el ladrón me amenazó con un pene de plástico”) y un secuestro extorsivo de un perrito: “Me secuestraron a mi pequinés Pupy. Me pidieron 100 pesos y un sánguche de milanesa. Pagué, pero como el sánguche no tenía mayonesa, me lo devolvieron pateado”. El blog cierra con una foto real que es para la posteridad: De Narváez disfrazado de diablo, acompañado por la modelo Sol Acuña.

Agradecemos la difusión de nuestra humilde campaña anti paranoia, pero, no tenemos "muy malas intenciones", tenemos intenciones buenísimas!!! queremos salvar a Doña Rosa de la trampa del mapa, no queremos que se vuelva más fascistoide de lo que ya la puso Ruckauf!

Y es "ELmapadelcolo.blogspot.com", "EL". Cachoendié, así como está en la nota van a encontrar el link más vacío que el blog de Lucas Carrasco!

Este blog cumple la dignísima misión social de reformar ciudadanos cooptados por el facherío disfrazado de buenas intenciones. Nos debemos a la sociedad como cyberactivistas clandestinos, esto es una lucha por su liberación porque casi que nos sentimos exiliados dentro de ella. Hablamos con alguna persona y a los dos minutos están diciendo que hay que matar a alguien. ¡Hay que liberarla del enemigo manodurista antes que sea tarde y un día nos bajen por tener puestos un par de bermudas o una gorrita! O por no tener campo!


Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Siga Colo. Dele para adelante.

Sugar Sixx dijo...

¡Excelente publicidad! Felicitaciones, hasta el NY times no para...

Saludos.

Colo dijo...

Seguiremos molestando hasta que nos pongan en camisa los sicarios colombianos, compañero Grito Primal! un gusto verlo por acá!

Si, buenísimo, lástima que pusieron mal el link los zapallos!

Gus Nielsen dijo...

Aguante el mapa del Colo, carajo! En cualquier momento salgo a chorear para figurar en el mapa bien de adentro...

Colo dijo...

Grande Gustavo! ya sabés si necesitás ayuda, avisá!
Falta alguna denuncia literaria en el mapa, no se, un afano de textos de otro libro, algunos de esos hechos que empezaron a volverse repetitivos en los certámenes!

Anónimo dijo...

Por Favor basta de este blog, una denuncia urgente!!!!
Hace mas de dos horas que no paro de reirme, con eso del secuestro del perro y lo del robo de las medias, me cague de la risa, por casi diez minutos.
ai loviu colo!!!