sábado, 27 de diciembre de 2008

Careta

Antes, al primero te lo regalaban.


Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajaja!
Buena idea la del mapa del colo... tambien me alegra ver q es un rotundo fracaso. Pocos crimenes reportados, y si le sacas los falsos, no queda nada...

A ver quien reporta los crimenes que constituyen el nulo presupuesto en escuelas y hospitales.

A mi me robaron neuronas desde america TV pero no me anda bien el mapucho éste como para denunciarlo.

Colo dijo...

Shhhhh! no diga nada, que hay muchas denuncias de robos ocurridos hace 4, 5, 6 años.
Tenemos que mantener la idea de que la inseguridad no es sólo una sensación. Todas las flechitas juntas dan impresión de que no se puede vivir ¡tienen que votarme a mi!
Los homicidios son los menos, pero si ponemos los homicidios por raoznes de violencia familiar, el mapa sería todo rojo, vea.
Un abrazo, me voy a ponerme humectante en el tatuaje que el sol está fuerte cuando voy a los actos.

Anónimo dijo...

Usté es muy sabio Colo: crisis = oportunidad ¿Habra un ideograma para crisis de muchos = oportunidad para pocos? Le quedaría bien...

Yo lo sigo desde su spot del tomatazo en el pecho.

¡Saludos!

Un admirador.

Anónimo dijo...

mnnn, yo lo vi algo, soy de cordoba, y te cuento que en mi blog, hize una publicacion de un sistema muy parecido, llamado: MONITOR CIUDADANO: http://www.justblog.com.ar/43/fantastico-el-monitor-ciudadano-de-la-voz-del-interior.htm

Lo hizo la voz del interior, y lleva los casos, con investigaciones y demas, ahora, tu idea, me parece fantastica, que cada persona pueda ir publicando segun vio, o segun le parece, lo unico, que pondria mas moderadores, que vayan chequeando que lo que publica la gente es verdadero, con el tiempo, si hay rumores que la gente postea boludeses y mentiras, se te va a llenar de TROLS, tambien puede servir, para denunciar a la policia, no lo descuides, dale mas bola... mas publicidad, podrias implementarlo directamente en las comisarias, cuando se denuncien los echos reales... o llevar kioscos virtuales a diferentes lugares, para ir acostumbrando a la gente, y que esta vea, que tiene una importancia, que sirva, etc...

Saludos..! te espero por mi blog..!

Anónimo dijo...

Y compró???

Colo dijo...

No se, pero qué pedazo de ortiba el pibe, no?