Ayer por la noche Francisco de Narvaez arribó a San Luis -¿este legislador nacional cuándo trabaja, alguien sabe?- para reunirse con Alberto Rodríguez Saá dentro de su gira política en busca de aliados para el 2011, cosa que el niega sea así y significaría que está más al pedo que de costumbre en sus constantes inasistencias a la Cámara de Diputados de la Nación.
¿De Narvaez que está podrido en plata, dona el sueldo de legislador como Kirchner que lo dona a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo? ¿alguien sabe?.
Cual estrella tinelliezca inició esta mañana alrededor de las 9:30 hs. su recorrido por la peatonal puntana. Lo hizo a lo vedette caminando, solo, por el medio de la peatonal. A los costados iba su comitiva que incluía a periodistas de medios nacionales que ni miraron a los docentes reunidos en la Plaza Independencia. Entre ellos pudimos reconocer a Diego Valenzuela de TN, otro canal que no pasa nada de los actuales conflictos salariales en San Luis.
Besos a niños, fotos, cholulos, alica-alicate para la tribuna.
En la esquina de Belgrano y Rivadavia su jefe de campaña o lo que sea dijo "paramos acá", y se plantó para que los periodistas se acercaran a entrevistarlo.
Y empezó la sarasa.
No subo todos los videos al post para no hacerlo denso, pero pueden ver lo filmado siguiendo los links. Saraseó acá en este video haciéndose el peronista y separándose del PRO y saraseó más en este otro video pegándole a Cristina.
Dejamos a los periodistas hacer su trabajo y cuando De Narvaez estaba por arrancar de nuevo apareció El Mapa del Colo y a esta altura que ya somos como chanchos con el Colorado, lo tratamos de Francisco y le preguntamos qué pasa con América que no pasa nada de lo que sucede en San Luis. Para De Narvaez el ocultamiento de información que hacen medios como los de su grupo o el grupo Clarín son nada más que errores a corregir, y sarasa, sarasa, sarasa, encima me cagó la cámara, cuando le pregunté se empezó a escuchar un ruido raro.
Sonrió de obligación mientras uno de los suyos me apartaba con un "gracias" y reanudó la marcha, pero a los dos pasitos...
...se encontró con un militante compañero que le recordó cuál era su procedencia ideológica y lo que representa mientras los cholulos buscaban la preciada foto!
Otro par de metros. Más besitos, fotitos, niñitos y los obsecuentes del Alberto como Trombetta que también estaba ahí para las fotitos, y siguieron los reclamos sobre los docentes y sobre su alianza con el Alberto:
Caos de tránsito!
No se fue sin hacer una de las de él: violar la ley como lo hace siendo legislador y dueño de medios entre otras tantas cosas. Sus autos estaban estacionados en un lugar prohibido para los puntanos, nadie le cobró multa pero el se dio el gusto de hacer lo que le viene gana como hace la gente que tiene plata:
De allí partió raudo a reunirse con el Alberto y luego viajó a la ciudad de Villa Mercedes donde los docentes ya preparados para recibirlo no lo dejaron caminar en paz. No pudo elegir peor momento para venir a mostrarse como aliado de Rodríguez Saá que está con la peor de las imágenes en la provincia por los reclamos salariales de los estatales.
Lo lamento chicos de La Cañitas del Colo, me tuvieron al lado y no me sacaron ni una foto! ¡iuuuju!
Embarrame, embarrate!
