viernes, 27 de febrero de 2009

Farándula y mutaciones políticas!

No importa lo que tengamos preparado, cuando nos llegan por mail perlitas como estas, cambiamos la agenda sin dudarlo!
El conurbano, un mecenas del blog a esta altura, nos envió dos denuncias musicales impostergables!:

¿En el 82? ¡cuando mataban pollitos en el escenario según la revista Gente bajo la dirección de Gelblung, si, el mismo director del "Vamos Ganando"! qué año, gosh!

"Pensé que se trataba de cieguitos como yo pero no era un Falcon, era un minicú!" dijo José.

¿Políticamente incorrecto? vos porque no lo leíste al amigo Nónimo


Descubrimos de quién es fanática Lilita Carrió:

Si sigue en esa vía va a terminar parecida a Cherasny.

El padrino del Colo está mutando ¿Joe Pesci o Pedro Picapiedras?:
FIGLIO MIO. Quando vedrai la morte sul mio volto, ti stringerai nel cuore la mia angoscia, brrrrrrrr!


Seguimos molestando en Facebook como Colorado Mapadelarisa.

Los floggers ni nos registran en www.fotolog.com/elmapadelcolo

Twitteamos poco pero ya nos vamos a acostumbrar: /elmapadelcolo
Share/Save/Bookmark

jueves, 26 de febrero de 2009

De curas y milicos, un carnaval.

Cuando nos encontramos con denuncias como estas nos da una bronca enorme con la gente, con el puto mapa de De Narváez, con los victimarios. Qué mapa ni mapa, si no hacés la denuncia donde realmente obtengas un resultado que implique la intervención de instituciones reales en vez de esperar algo del forito de campaña en forma de mapa del Colorado, al menos andá y graffitteale toda la pared al colegio de curas! vas a tener más eco.


Si a la dama en cuestión realmente le sucedió esto, nos termina de embroncar que la pobre crea que por denunciarlo en el mapita "Por esta publicación al menos lo podrán frenar" (?????)
¿frenar qué? si el mapa tiene menos seriedad que Luis Juez hablando en la tele.


Salimos del tema de los sotanudos perversos y nos vamos a otro uniforme, el verde oliva. Mariano (¿Grondona?) propone una solución para frenar la delincuencia: darles instrucción militar, claro, ajá, ¿así no sólo te arrebatan sino que te copan la cuadra con una estrategia de combate? :P

¿Será amigo de Massot y los agrogolpistas de Bahía Blanca?


Estamos en carnaval! Tengo que rescatar el traje que tantas alegrías me dio!:


Si, soy yo, en mis gloriosas épocas de entrepreneur fashion.

La Cámpora me mandó un mensaje al respecto diciéndome que ya eligieron su disfraz en una casa de alquiler, espero que no se lo alquilen antes los violines de las dos primeras denuncias de arriba.

"Colo, la tenemos más larga y además ponemos mucho güevo. Saludos del FPV"

¡Aprieten el pomo!


Share/Save/Bookmark

domingo, 22 de febrero de 2009

De película

Estamos en la época del año de los hegemónicos Oscars! aprovechamos para postear esta denuncia cinematográfica que encontró hace ya un tiempo Guille "el ciudadano de Flores preocupado por la inseguridad mediática".
Hay motoqueros peruanos y travestis, líderes con nombres fílmicos y una ortografía horripilante además del insoportable uso de mayúsculas:


Ahora contate una de espías!

Esto se va al carajo! tenemos algunas denuncias que han llegado a nuestra casilla "dedicadas" que debemos subir y además agregarle un "saludo para...", tendremos que hacer un post especial para esas! ¿Qué somos? ¿¡la 100?!

Además, el nivel de personajes que nos están visitando, la gente que estamos conociendo recién ahora! Primero, el blog del amigo Mencho llamado Vale Termear, la Historia como nunca te la contaron, lo recomendamos especialmente.
Si les gustan las emociones fuertes, nos llegó una advertencia desde este blog, Universo Mondongo, por mail, ¡qué miedo! chuy! conviden lo que toman para escribir el blog!. Nunca leerlo antes de comer.

Pongan "Paggi" en el Google y clickeen en "noticias", lean el reportaje de Página12, la nota de Crítica y de Clarín, y después cuentennos ¿a quién le creemos? ¿Paggi es bueno o es del Colo?
Share/Save/Bookmark

sábado, 21 de febrero de 2009

¿Se acuerdan de "Cerati se la come, el Indio se la da"?

Cierta tradición del rock local parece no cambiar nunca. A esta denuncia de un robo ocurrido en Moreno la encontró el amigo Luis B. (como siempre protegemos a los amigos del blog, no somos buchones!) y nos la envió por mail.

Por un lado derriba el estereotipo cumbiero=chorro y por otro vean como empeoran las cosas cuando los cacos encuentran cierto CD en el auto de las víctimas!

Yo no le robaría a nadie, pero les tiro el CD al grito de "¡caretas!"

La única explicación sociólogica fundamentada que encontramos para explicar porque un CD de Soda provoca esas reacciones es esta contundente e impecable síntesis del genio Gustavo Sala.

En política también hay diferencias a la hora de llegar a las masas por medio de expresiones eficaces, por ejemplo en las pintadas contra el socio del Colo, Macri. Un estudio que explica porqué el peronismo tiene más llegada popular que los partidos de izquierda a la hora de graffittear fue ejemplificado en este genial post del amigo anarko peronista.

Buen finde, el infierno está encantador esta noche :P. Si van a bañarse a Moreno ojo con lo llevan para escuchar, mangueen una ejemplar de Oktubre por si acaso o comprensé alguno del indio y lo pegan en el parabrisas junto a la oblea del GNC, en una de esas les devuelven las cosas y todo!
Share/Save/Bookmark

miércoles, 18 de febrero de 2009

La clase media chorra, Obama.. y si fue ella??!!!

Estamos de remodelación! Inauguramos el Obanómetro Cipayo Neomenemista -o neorepublicano, todos mueren por tener relaciones anales con EE.UU.- que pueden ver aquí a la derecha (adonde sino...) para los políticos opositores que viven pendientes de la agenda de Washington y de la jeta con la que se levanta Oh! Bama, y que pensaban ser los únicos chupavergas en ir a la asunción del afroamericano, cosa que jamás podrán hacer, primero porque las urnas nunca les son amigables para llegar a la presidencia y segundo porque a la asunción de presidentes yanquis no se invita a presidentes de otros países y sólo van los embajadores, bestias!.

Al Colo Krusty le teñimos el pelo de rojo como corresponde! vean el detalle.


Pedro! mirá quién vino! Nos inspiró tal tarea de redecoración una visita que tuvimos hace unos días y encontramos en el gadget que muestra de donde proceden los visitantes. Preferimos pensar que no fue un turista y mandarnos la parte:




¿Se acuerdan de la denuncia de la balsa? El Colo tiene menos onda que un mastil, le quitó la magia a aquella denuncia esclareciendo el origen. Esto dio pie al post de hoy. Que sepamos, en las villas no abundan los garages y menos con motos de agua. Así que, o se trata de la clase media de alto NES cuya moralidad viene en picada desde que descubrió que la Ucedé también era corrupta y robaba desde siempre, o, de niños ricos aburridos por que mas que a choreo esto de dejar dos fulanos a 250 metros de la costa y sacarles el gomón suena a crueldad de boludos aburridos.

Los reivindicamos en el caso de que se trate de dos empleados echados por estos empresarios y que con la indemnización alquilaron la moto de agua y se vengaron:

El "Instituto de Seguridad y Justicia" es una oficina de marketing del Colo para su campaña, no se vayan a creer que se trata de una institución seria! Puro nombre.


Y sí, el Dakar es peligroso, ya lo sabíamos:



Escucheme una cosita, L, usted quiere "más policías" como los de la empresa privada policial de Quilmes del caso Bergara?
Otra vez nos preguntamos si los villeros morochos de gorrita, bermudas y remeras deportivas que son el target de acusados en el mapa, andan en Kangoos con chalecos y armas de grueso calibre. Nadie anda así robando autos si no pertenece o al menos tiene aceitadas relaciones con Policía S.A. Andar pidiendo más policías en este caso es una contradicción o masoquismo:

La joven generación clase media que ronda los 30 años encontró la llave del ascenso económico: el secuestro, el robo de autos o la efedrina!


Otra muestra de lo que venimos diciendo, la gente como uno le roba a los suyos. Por las dudas, nosotros siempre desconfiamos de los que usan trajes. Siempre.

Denise ahora ve un traje y tiembla.

¡Somos las divinas! (y los divinos)

Como las de la cancha de polo y del amigo del exterior, la sra. Angela no puede evitar dar sus señas particulares de nueva rica y contar qué hacía, de qué raza es su perro, adonde viaja. Marcar la diferencia de clase es TODO para estos giles.

Si hubieras tenido un ovejero en vez de ese perro inservible, zafabas.


Otro
, no puede evitar contar que va a la UCES, vishtesssss. Encima no le roban a él pero es testigo de un caso de chorros clase media "bien vestidos". Denunciar a los tuyos, Gabriel, es buchoneo! pensá que el día de mañana cuando te recibas en la UCES y tu multinacional te garque vas a terminar como estos tres!




Nosotros siempre pensamos que los premios Konex se los dan a muchos garcas, que te roben ahí nos resulta obvio:

¡Qué horror, no era rubia natural!


Ayer, Nestor le mandó a decir al Trío Glamour que no den tantas vueltas y se muestren con su mentor. Para Mauricio, las apariencias son lo más importante -jamás los contenidos- y se niega a la foto con Duhalde. Sin saber hablar consiguió un 60% de votos, por eso está tan seguro de la estupidez de su electorado que si no lo ven con Duhalde van a creer que no tienen nada que ver con el trío. Conociendo el nivel de profundidad del votante promedio de Mauricio, mientras Duhalde siga de titiritero y no asome la cabezota, el engaño is going on!
Para estar al tanto de las roscas oficialistas y opositoras, darse una vuelta por el blog del amigo Sbariggi


Share/Save/Bookmark

domingo, 15 de febrero de 2009

Volvimos con la santísima trinidad! (uno que puso tres, queremos decir)

Luego de unos días de descanso (la rosca para armar con Mauri y Felipe nos dejó agotados) volvemos a lo nuestro. No queda otra que continuar pues no pudimos arreglar el deceso del blog. Nosotros dijimos "ahora que ustedes son tres, la cosa se va a poner picante". Nos quisieron extorsionar con un "te pagamos por el Colo, los otros que arreglen con su billetera".
Si, claro -dijimos nosotros- la única forma de sacarle un mango a Macri es si sos una empresa de algún pariente o amigo.
Minga! dijo uno de los compañeros mostrando su nuevo implante a lo Enchastro, y lo miramos medio raro "¿se está dando vuelta este?".
Asi que acá estamos, si no hay para vacaciones no queda otra que divertirse con el blog, y qué quieren que hagamos, si el Colo no para de darnos letra!


Antes de volver a cumplir con todos los amigos que han enviado sus colaboraciones, no queremos dejar pasar esta tricota posteada por un compulsivo en el mapa. Lo mejor de las denuncias reales es que son desopilantes. Hay que hacer un estudio psicológico de algunos denunciantes, hay una patología ahí, posta.

Todos conocemos a Ayudante de Santa, el perro de Los Simpson. Bueno, en el mapa nos topamos con estas denuncias de un "Enviado de Santa" lo que ya de por sí le da un toque mesiánico al asunto. ¿O será por las montañas de merca que se habrá tomado?!


En la primer denuncia vemos la historia de este superhéroe, adicto converso, según él, y ahora dedicado a la lucha contra los dealers, y es más pesado que ex-fumador!. Lo mismo, nos preguntamos qué clase de droga te quema la cabeza lo suficiente para escribir "haci" en vez de "así"!!!


Para nuestra sorpresa, Enviadodesanta apareció de nuevo marcando más lugares:


No sabemos si Enviadodesanta da el perfil que nos imaginamos, en esta tercera entrega de su autoría carga contra los peruanos de Once y dice que fue a hacer la denuncia a la Policía. Imaginen la escena a partir de las repuestas que recibió.


Enviadodesanta: cuidado con los hombrecitos verdes que abducen gente! el día que la policía pueda meter en cana a la gente por FALSO TESTIMONIO es porque se fusionó el Poder Judicial con las fuerzas de seguridad, chabón!

¡No te pierdas la próxima aventura de Enviadodesanta contra los dealers del universo en El Mapa de la Inseguridad!


Los amigos de provincia, y especialmente los de Mar del Plata nos enviaron más de sus pintadas:

Hace unas semanas el que coloca los carteles los citó en un bar para pedirles que no le pinten los marcos de los carteles. Al Colo le está doliendo la billetera porque hasta ese momento habían tenido que reemplazar 35 de esos carteles. El cartelero les pidió una tregua a los pibes, le dieron 48 hs. y acá tenemos los resultados del fin de la tregua pintadas vs. carteles!

Gracias a los compañeros Descamisados por su colaboración en la lucha contra la paranoia y el Peronismo Patronal!


Estamos re glammies con esta unión Colo-Mauri-Felipe!
¡El neomenemismo ha sido parido para extasis de los gorilas filopatillas!
Se viene la soja con champán, el cholulismo con políticos cantando Queen, la cool política tatuada!.
Felipe, hacete algo, estás muy frigidaire comparado con los herederos empresarios!


Ya estamos en Twitter como /elmapadelcolo. Un abrazo a tutti los visitantes.

Share/Save/Bookmark

miércoles, 4 de febrero de 2009

El buchón buchoneado y otras yerbas (20 plantas)

Mientras el Colo en esta foto intenta negociar con los pobres e indigentes las condiciones en que los sacará de Buenos Aires para enviarlos en trenes al interior y desparramarlos por las provincias según el plan que le han propuesto los fascistas ciudadanos de su grupo de facebook Todos contra la Inseguridad, igual que lo hecho por Bussi en Tucumán durante la dictadura cuando llevó a los linyeras en camiones del ejército y los largó en medio de la nada en Catamarca para que Videla no encontrara pobres en las calles durante una visita a esa provincia, nosotros recibimos y damos cuenta de que el Colo está siendo denunciado por diversas prácticas.
El que a denunciar juega, a denuncias se lo cogen:


La gloriosa justicia divina de la 2.0.
Lo vamos a decir en neutro para que lo entiendan hasta en el país de nacimiento del Colo:
Tú te hacés el guapo y mandas tu paginita web y llenas de avisos los partidos de fúbtol con ella, contaminas visualmente las ciudades con tus carteles, pero un día llega un tandilense y en tu propia paginita te trata de "vándalo".
Colo, tienes un emilio. Me río de janeiro!


En la misma ciudad el mismo Emilio denuncia a uno sordos satánicos:

(click en la imagen para ampliar) Qué barbaridad! diría Mierta Legrand,
lo que escucha esta gente.
Ambas perlas tandilenses enviadas por el amigo Gustavo NotedigoelapellidoparaquenolohagásboletaColo.


Desde el blog Espacios Públicos nos enviaron el link a este post con esta denuncia contra el Colo por clientelismo.
Se te pegaron las prácticas conurbanezcas! qué va a decir tu electorado republicano, Colo, ¡que los llevás por el chori! vos que sos tan finoli. Para nosotros el chori y el totín es la mejor paga por la militancia, ¡más indigno es que te manejen el voto por la cuota del auto o del plasma como a algunos que se creen tan independientes e impolutos!:

La futbolera que no podía faltar, enviada por Juan Connombredeanimador y apellidohistórico.

Los enanos de jardín atacan en Flores!
La encontramos y por la firma sospechamos que podría ser obra de nuestro amigo Guille El Ciudadano de Flores Preocupado Por La Inseguridad Mediática! ¿serán Los Grosos?



-En facebook hay un nuevo grupo Gracias al Mapa de la Inseguridad ahora se donde comprar paco y meter caño. No se, Colo, preguntale a tu publicista si esto de meterte en la web 2.0 al final te salió para el orto, no te respetamos ni un poquito!

-Recibimos mails de amigos que nos muestran la campaña sucia y aburrida de losdesiempre para estimular el espíritu fascistoide en la ciudadanía. Por la falta de creatividad se nota la mano de los Seprín, del Comando Chechu Pando, de los Panza Verde Agrogarcas y de los Tata Shofres Boys (Tata, tanto acumular discos de rock y no te contagiaste ni un poquito de onda! sos una verguenza para el palo!)
Pedimos la inmediata restitución de
denunciados por un vecino buchón al que nos gustaría preguntarle ¿cómo mierda sabe a qué huele una planta de marihuana si nunca probó?.
¡Aguante la huerta propia y el intercambio microemprendedor de la buena hierba!
¡No a la competencia desleal de dealers de paco asociados a la bonaerense!.

-En facebook somos Colorado Mapadelarisa
-Y ahora nos piden que nos unamos a Twitter donde ya anda un De Larvaez (así como lo leen) apoyando la lucha y nos reclama para ampliar la causa anti paranoia a la cual no nos podemos negar!

Como dijo el Pocho, todos unidos triunfaremos.

Share/Save/Bookmark

lunes, 2 de febrero de 2009

La estrategia es tirar mierda

Todas las colaboraciones que llegan al blog encuentran su momento oportuno para ser utilizadas, por ejemplo esta que nos dejó hace un tiempo en un comment el amigo ojos de perro:



Oia! estamos ante una nueva moda. Y podemos decir quién fue el precursor. El campo está tan integrado con la Capi por el romance cacerolero del 2008 que ya no hay diferencias! lo que se hace acá se usa allá, Crítica lo anuncia en su titular de hoy:





Llamá al atmosférico, nos tapó la mierda! Falta poco para carnaval, andá guardando todo el popó que puedas, según Clarín estás justificado!. El gran diario argentino legitima tu taradez, qué esperás para salir a soretear a los que te caen mal?

Y cuando te cansés de tirar mierda, meté bala! Ya hay grupos en facebook que te invitan a matar negros/villeros/floggers/etcccc. Como dijo Buzzi, este año "va a haber muertos" y yo a los locos que avisan sus profecías autocumplidas, les creo.

¿Cómo dice? ¿que no todos podemos hacer eso?, ¿que está bien si lo hace "la gente"? aaah, o sea que nosotros... no, nosotros somos unos enfermos violentos antisociales si hacemos eso, aaah, los chorros tampoco. Entonces nada más que "la gente", esa definición TN/Clarín de lo que es "la gente" es la única que se puede ir al carajo con justo derecho...
Ok, esperá que voy y tiro este maraño (sorete de <---ESTE---> tamaño) que estaba guardando para Cobos.

¿Cómo es que dice tu slogan, Colorado, que la "seguridad se hace"? ¡se hace... mierda gracias a vos entre otros aventa intolerantes extremistas!
Me voy a comprar un Glade, mmmmhhh, qué mal huele el 2009, no es cierto, Lucas?

Share/Save/Bookmark